REDES SOCIALES

La emotiva despedida de Dani Rovira a la actriz Rosa María Sardà

El reconocido humorista malagueño ha querido compartir una emocionante publicación de su excompañera en 'Ocho apellidos catalanes'.

dani rovira rosa maría sardà despedida redes sociales muerte cáncer ocho apellidos catalanes clara lago

No están siendo días fáciles para el actor Dani Rovira estos últimos, y es que el malagueño ha visto cómo en apenas unos días se ha tenido que despedir desafortunadamente de dos conocidos que libraban una lucha contra el cáncer. Si bien hace unos días compartió unas emocionantes palabras sobre el cantante Pau Donés, en las últimas horas ha hecho lo propio con la actriz catalana Rosa María Sardà.

Ambos coincidieron en Ocho apellidos catalanes

Aunque no tuvieron la oportunidad de coincidir más allá de un proyecto, lo cierto es que su legado ha quedado bien marcado en la retina del humorista malagueño. Rosa María Sardà reconoció hace apenas unos meses que sufría un cáncer, misma enfermedad que desgraciadamente le fue diagnosticada también por esas fechas al protagonista de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes.

Ver esta publicación en Instagram

‪Maestra. Mujer crítica, libre, divertida e infalible. Así te voy a recordar siempre.‬ ‪#RosaMariaSardá 🖤‬

Una publicación compartida de @ danirovira el

Precisamente en este último proyecto fue donde ambos coincidieron en la gran pantalla, realizando un papel muy apropiado la actriz Rosa María Sardà. La película fue todo un éxito, y parece que las historias que tiene detrás de cámara les han unido para siempre. "Maestra. Mujer crítica, libre, divertida e infalible. Así te voy a recordar siempre", rezó el emotivo mensaje de un Dani Rovira que aprovechó las redes sociales para dar su último adiós a la que fue su compañera.

Como no podía ser de otra forma, los seguidores del humorista y actor malagueño no tardaron en llenar su publicación de comentarios de ánimo y recuerdo para la mítica actriz catalana. "Dani, estamos contigo, te apoyamos y te queremos", rezó el mensaje de uno de sus más fieles seguidores. Otros, optaron por respaldar "al 100%" sus palabras de recuerdo a Rosa María Sardà.

Clara Lago también quiso sumarse a los recuerdos

En las últimas horas las redes sociales se han copado de mensajes de las principales personalidades en recuerdo de la actriz catalana. Además de Dani Rovira, también lo quiso hacer su pareja Clara Lago, con quien también coincidió en el rodaje de esta exitosa película. "Nadie se va del todo cuando ha dejado tanto en su paso por la vida. Mujer de corazón valiente, comprometida y artista, en mayúsculas", comenzó diciendo la actriz en su publicación.

Varios actores decidieron aplaudir las palabras de Clara Lago en su recuerdo, como Paco León o Goya Toledo, aunque no finalizó ahí el mensaje: "Seres especiales como ella hacen de este mundo un lugar más luminoso. Gracias por todo lo que le regalaste al mundo, Rosa. Sigue volando alto, allá donde estés, compañera".