REDES SOCIALES

El cantante Jason Derulo celebra sus 22 millones de seguidores con un atracón de hamburguesas

El norteamericano quiso llamar la atención de sus fieles con un reto de comida. Hace unas semanas lo intentó con una cookie gigante de chocolate.

Actualizado a
El cantante Jason Derulo celebra sus 22 millones de seguidores con un atracón de hamburguesas

El artista estadounidense Jason Derulo está empeñado en querer ser el protagonista de estos últimos días. A sus ya sonadas imágenes insinuantes en redes sociales, el cantante ha sumado en las últimas una curiosa celebración de sus 22 millones de seguidores en la red social TikTok.

Quiso ir más allá con un nuevo reto

No sabemos si se puede considerar una celebración de buen o mal gusto, y es que Derulo ha optado por hacer un nuevo reto de comida. Si bien hace unos meses, cuando alcanzó los 18 millones, probó suerte con una cookie gigante de nutella y helado, esta vez ha querido ir más allá.

Nada menos que un total de 22 hamburguesas -y no precisamente pequeñas- y una fuente a rebosar de patatas fritas han sido los platos elegidos por el norteamericano para celebrar esta desorbitada cifra con sus seguidores. El reto era complicado, por no decir imposible, y es por ello que Jason Derulo no llegó a completarlo.

Aunque vomitó, no se dio por vencido

Terminó yendo al baño a vomitar obligado después de haberse comido ya una parte de estas considerables hamburguesas. No era para menos, puesto que éstas llevaban de todo: lechuga, tomate, queso y, cómo no, la carne.

En el vídeo que quiso compartir como prueba de este desorbitado reto, Jason Derulo no perdió la emoción de alcanzar los 22 millones de followers en esta red social -de moda entre los más jóvenes- y decidió regresar a la mesa para seguir con su intento de comer hamburguesas. No pareció conseguirlo, aunque le faltó bastante poco para lograrlo.

De lo que sí pueden estar seguros sus seguidores es que el cantante tendrá que pasar por el gimnasio al menos unos cuantos días para poder recuperar la forma después de semejante menú. Precisamente el cantante norteamericano tiene acostumbrados a éstos a un físico envidiable, que de seguro volverá a lucir en sus próximas publicaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?