UN FICHAJE PELIGROSO

El Barça casi crea un problema a Braithwaite: "Mi mujer creyó que tenía una amante"

El delantero danés confiesa al 'Daily Mail' que llevó tan en secreto las negociaciones que las numerosas llamadas que recibía levantaron las sospechas de su esposa.

Braithwaite y su mujer el día de la presentación como nuevo jugador del Barcelona.

Braithwaite quiso llevar tan en secreto su fichaje por el Barcelona que casi le cuesta una crisis matrimonial. Según ha contado el delantero azulgrana en una entrevista al Daily Mail, las negociaciones las llevó tan en secreto que ni siquiera las conocía su mujer, hasta el punto que estuvo a punto de provocarle un problema gordo: "Mi mujer creyó que tenía una amante".

El Barcelona llevó en el más estricto secreto la elección y las negociaciones para ocupar la ficha de Ousmane Dembélé y suplir la necesidad de '9' que dejó la lesión de Luis Suárez. Tanto fue así que la elección del delantero del Leganés fue una gran sorpresa, sobre todo para su club de origen que vio cómo perdía a su atacante estrella, previo pago de los 18 millones de la cláusula.

Braithwaite explicó lo mucho que le costó guardar el secreto ante el enorme mosqueo que tenía su mujer, que cuando firmó por el Barcelona se encontraba en un avanzado estado de gestación: "Recibía muchas llamadas pero no le conté nada a nadie, ni a mi mujer. Ella empezó a sospechar algo porque siempre salía de casa, con el frío que hacía Madrid, para hablar atender las llamadas".

Además de Braithwaite también se habló de otros delanteros como Loren Morón, Willian José o Ángel. Su nombre apareció a última hora y fue la gran sorpresa. Su trabajo le costó y ahora, según ha desvelado, casi hasta su matrimonio.