Música

Las emotivas palabras de Javier Llano sobre Pau Donés en la final de 'OT 2020'

El miembro del jurado no quiso perder la oportunidad de despedir al músico delante de todos los espectadores: "Ganó el juego de la vida".

Actualizado a

El cantante Pau Donés, conocido por ser el vocalista de Jarabe de Palo, falleció el pasado 9 de junio a la edad de 53 años, tras una larga lucha contra el cáncer. El músico estaba ultimando los detalles para sacar a la luz un nuevo disco, del que ya había presentado recientemente una canción. Durante estos últimos días muchas personalidades conocidas de distintos ámbitos han publicado en Twitter e Instagram mensajes de pésame y de tributo en honor al músico, resaltando el gran legado que deja el artista. Ahora y como no podía ser de otra manera el vocalista ha recibido un sentido homenaje por parte de Javier Llano en la ‘finalísima’ de ‘OT 2020’.

En primer lugar, Roberto Leal ha sido el encargado de ceder la palabra al miembro del jurado y ha comenzado expresando que Pau “deja un vacío enorme” y a lo que ha añadido un emotivo mensaje: "Pau no perdió la batalla sino que ganó el juego de la vida. Va a estar siempre con nosotros, va a ser eterno por sus canciones, desde el año 97 están con nosotros años y años y va a ser eterno por las lecciones de vida que nos daba cada vez que pudimos compartir tiempo con él", afirmó el director de Cadena 100.

Tras esto, Javier Llanos reprodució unas palabras del propio Pau Donés: "Siempre decía que estamos de prestao' y que la vida es urgente, que es una y que hay que aprovecharla. Lecciones de vida que nos daba este ser que está todavía entre nosotros, lleno de luz, de vida y de esperanza. Siempre eterno entre nosotros, con sus canciones estará Pau Donés", dijo el miembro del jurado ganándose tanto el aplauso de público como el respeto del público, quien no dudó en alabar el gesto de Llano a través de las redes sociales.

‘Eso que tú me das’

Pau antes de morir dejó todo atado y preparado para sacar un último disco, de hecho, mostró un adelanto de su ultima producción. Jarabe de Palo publicó el sencillo 'Eso que tú me das' el 25 de mayo en lo que suponía el regreso del grupo con su y que ha sido su último legado. Además, protagoniza su videoclip más personal acompañado de su hija Sara y con un mensaje de agradecimiento a la vida. El músico siempre mostró optimista y positivo en su lucha contra el cáncer.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?