REAL MADRID

Benzema presume de coche: un exclusivo Bugatti de 2,5 millones de euros y 1.500 CV

El delantero del Real Madrid colgó una imagen con su máquina, un modelo del que tan solo se vendieron 500 unidos y que también tiene Cristiano.

Actualizado a
Benzema presume de coche: un exclusivo Bugatti de 2,5 millones de euros y 1.500 CV

El regreso de LaLiga está a la vuelta de la esquina y los futbolistas ultiman su preparación para afrontar en las mejores condiciones físicas la reanudación de la competición. Uno de los últimos equipos en volver a competir será el Real Madrid, que tendrá que esperar hasta el próximo domingo a las 19.30 para medirse al Eibar con la ambición de conseguir adelantar al Barcelona para hacerse con el título de Liga.

Para semejante tarea, será fundamental el acierto de cara a portería de un Karim Benzema que espera continuar con su racha goleadora. Y para ello, además de trabajar duramente en el gimnasio, es necesario desconectar fuera del césped. Y el francés lo sabe bien, por eso ha empleado este martes en darse una vuelta con el coche más exclusivo de su colección, una máquina de 1.500 CV y un precio de 2,5 millones de euros.

Se trata de un Bugatti Chiron que Benzema adquirió en 2018 y del que solo se fabricaron 500 unidades, una de las cuales descansa actualmente en el garaje de Cristiano Ronaldo. Pintado en negro y plata y con su interior también negro, Benzema se decantó por mantener la sobriedad de este superdeportivo y dejar que el brillo recalara en las llantas cromadas. Y si el exterior es una auténtica maravilla de la ingeniería automovilística, su interior minimalista no se queda atrás y está equipado con todos los lujos imaginables, tanto en el volante como en el cuadro de mandos.

Además, el vehículo más famoso de la firma francesa es un portento en aceleración y velocidad, capaz de llegar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos o de 0 a 300 km/h en menos de 13,5. En cuanto a la velocidad máxima, se sitúa según los portales especializados en los 420 km/h, si bien está limitada por electrónica para su utilización en carretera.

No cabe duda de que Karim Benzema es una apasionado de los coches de alta gama, y en su colección podemos encontrar verdaderas obras de arte como un Lamborghini Aventador, un Bugatti Veyron Pur Sang, un Mercedes SLR McLaren, un Mercedes AMG G63, un Lamborghini Urus, un Rolls Royce Cullinam, un Rolls Royce Wratith o un Ferrari 488 Spider.