Moda

Un amigo de Kate Moss afirma que la modelo lleva dos años sobria

Un conocido de la modelo británica ha hablado en una entrevista sobre los años de juergas de su amiga y ha afirmado que lleva un tiempo alejada de ese mundo.

Actualizado a

Kate Moss es de sobra conocida por todo el mundo tanto por larga trayectoria encima de las pasarelas como por su vida fuera de ellas, siempre rodeada de escándalos relacionados con las fiestas y los excesos. Ahora, un amigo de la modelo, DJ Fat Tony, ha afirmado que su amiga ha asentado la cabeza tras años de juergas y que lleva dos años sobria y alejada de todas sus adicciones del pasado: “Kate lleva limpia dos años”, ha afirmado con contundencia el músico.

En una entrevista para el The Sunday Times el artista ha explicado lo siguiente: “Mis amigos sobrios y yo nos lo pasamos mejor ahora que cuando solíamos beber y consumir drogas”. Recordemos que la vida de Kate Moss está marcada por varios episodios oscuros relacionados con los excesos y una vida de desenfrenos.

La propia modelo ha reconocido en algunas entrevistas que no se siente orgullosa del estilo de vida que eligió y que la apodaban Cocaine Kate: “Antes solo existía una cosa para mí: fiesta, fiesta y más fiesta. Con mucho alcohol y otras locuras. Ahora me relajo en el campo con mi hija. Cocino asado inglés y hago mermelada. Las cosas malas que he hecho está claro que tienen su efecto, pero la verdad es que he tenido mucha suerte en ese aspecto, pero hay que trabajarlo”, afirmó la maniquí de 46 años.

Asimismo, Kate ha explicado que durante estos últimos años intenta cuidarse mucho más y adoptar un estilo de vida diferente: “Duermo más, bebo mucha agua, no demasiado café, y estoy tratando de reducir el consumo de cigarrillos” dijo en una entrevista para la NBC. Además, ha también ha asegurado que el convertirse en madre le ayudó a madurar y reconoce que se arrepiente de haber posado desnuda con tan solo 15 años: “No dejaría que mi hija lo hiciera ahora. La miro, y pensar que yo estaba haciendo topless a su edad… ¡Es una locura!”, afirmó en el mismo medio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?