Televisión

El dinero que han ganado Antonio David y Rocío Flores por su participación en realities

'Viva la vida' destapó el caché de todas sus intervenciones en televisión de los dos participantes de 'Supervivientes 2020' y 'GH VIP 7'.

Actualizado a
El dinero que han ganado Antonio David y Rocío Flores por su participación en realities

En los últimos meses Antonio David Flores y su hija Rocío Flores han sido unos de los nombres propios de la actualidad del ‘corazón’ de nuestro país. El primero de ellos participó el año pasado en ‘GH VIP 7’ y fue uno de los principales protagonistas del programa. Su hija hizo lo propio en la última edición de ‘Supervivientes’, llegando a la gran final y cuajando un gran concurso. Ahora, desde el programa de ‘Viva la Vida’ han destapado cual sería la cifra que se han llevado ambos por sus participaciones en los realities de Telecinco.

‘GH VIP 7’

El espacio televisivo conducido por la presentadora Emma García ha contado con la ayuda de un representante de famosos para hacer una estimación de todo el dinero que han podido ganar padre e hija en televisión. De esta manera, ha explicado que Antonio David cobró unos 25.000 euros semanales en la casa más famosa de la tele. El exguardia civil aguantó 12 semanas en la casa, lo que supone una cifra cercana a los 300.000 euros. A esto, habría que sumarle las dos entrevistas que realizó una vez terminado el reality y por las que se llevó 30.000 euros en total.

Asimismo participó en el ‘Tiempo de Descuento’ por unos 10.000 euros semanales, un caché más bajo que el ganado en GH VIP debido a que este nuevo programa contaba con un menor presupuesto que su hermano mayor. A todo esto, también habría que sumar los 800 euros que se llevó Rocío cada noche que acudió a los platós de Telecinco a defender a su padre cuando este participó en Gran Hermano.

‘Supervivientes’

El paso de la hija de Antonio David por ‘Supervivientes’ no salió barato a la productora. Se estima que Rocío se embolsó unos 25.000 euros semanales a lo que habría que sumarle los 800 euros por noche que se llevó su padre defenderla cada noche en las galas y debates del programa de supervivencia extrema. De esta forma, ‘Viva la Vida’ sumó todas las ganancias que han obtenido padre e hija en sus participaciones en los realities, más las exclusivas y las entrevistas que han concedido y el resultado serían una cifra cercana al millón de euros: 856.000 euros en los últimos 9 meses.