Coronavirus

Muere por coronavirus Chris Trousdale, excantante de la banda Dream Street

El cantante estadounidense falleció este martes a los 34 años por complicaciones relacionadas con el virus según lo confirmó un miembro de la familia.

Muere por coronavirus Chris Trousdale, excantante de la banda Dream Street

El actor y cantante norteamericano Chris Trousdale , exintegrante de la boy band Dream Steet, ha fallecido este pasado martes a los 34 años de edad por culpa de una complicaciones derivadas del coronavirus, según ha informado TMZ. El artista fue ingresado, afectado por el virus, en un hospital de la ciudad de Burbank, en California. Chris se unió a la banda musical en 1999 junto con Jesse McCartney , Greg Raposo, Matt Ballinger y Frankie Galasso. La boy band publicó dos álbumes y varios éxitos que tuvieron una gran acogida por parte del público.

A pesar del gran éxito que tuvo la agrupación musical en 2002 decidieron separarse debido a numerosas desavenencias provocadas por los derechos de autor de las canciones y por la tutoría de los menores, que generaron varios problemas internos entre los padres de los jóvenes cantantes. Su mayor éxito fue Their biggest single, ‘It Happens Every Time’, el cual llegó a alcanzar el puesto número 48 en las listas de ventas.

Carrera en solitario

Tras este breve paso en el grupo, Chris inició una carrera en solitario y llegó a actuar en series de Disney Channel como Days of Our Lives y Shake It Up. Asimismo, tuvo un prolifera carrera como actor juvenil en algunas obras de teatro de Broadway. Más tarde, después esta incursión en el mundo de la interpretación, el joven intentó volver a relanzar su carrera musical y en 2018 sacó a la luz el single Dance for Love, y otro sencillo más, Summer, en 2019.

Su última publicación en las redes sociales se produjo el pasado martes, cuando Trousdale compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación que correspondía a un fondo negro en honor del #blackouttuesday y el movimiento Black Lives Matter, generado después de la muerte de George Floyd a manos de un policía de la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos.