TELEVISIÓN

Juanra Bonet revela la obsesión que ha tenido durante la cuarentena

El famoso presentador de 'Boom' fue uno de los protagonistas del tramo final de 'Espejo Público', donde habló de sus hábitos en estos meses.

Actualizado a
Juanra Bonet revela la obsesión que ha tenido durante la cuarentena

El presentador catalán Juanra Bonet ha sido uno de los protagonistas de este martes en el programa matinal de Antena 3, Espejo Público. El encargado de dirigir ¡Boom! ha compartido con Susanna Griso cómo ha llevado esta cuarentena con el motivo de su vuelta a los platós y al rodaje de nuevos programas gracias a la Fase 1.

Durante estas semanas los amantes de este programa de entretenimiento han podido disfrutar de algunos de los más ilustres concursantes que han participado en el concurso. Sin embargo, no ha sido hasta la entrada en esta fase cuando todo el equipo, Juanra Bonet incluido, han regresado al trabajo para retomar la actividad de ¡Boom!.

El presentador ha revelado su obsesión

En su vuelta varias semanas después a la televisión, Juanra Bonet ha repasado todo con Susanna Griso, como por ejemplo el nuevo horario que estrenará a partir de este miércoles debido a la incorporación de Pasapalabra en la parrilla de Antena 3. Además, también ha explicado cómo ha estado viviendo estos meses confinado en casa, y es que para el catalán no ha sido nada fácil.

"Me desnudaba en la puerta de casa y me iba directo a la ducha", confesó sorprendiendo a todos sus seguidores sobre su hipocondría y el temor con el que ha vivido estas semanas de contagiarse por el contacto físico. Además, Juanra ha sido uno de los millones de españoles que han intentado aprovechar la cuarentena para ponerse en forma.

"Intenté hacer ejercicio, pensé que era un buen momento, pero cuando terminaba de hacerlo tenía tanta energía y después no podía hacer nada... que me enfadaba. Al final opté por quedarme en el sofá", explicó divertidamente sobre su intento frustrado de coger un hábito deportivo en su vida.

¡Boom! regresa a la gran pantalla y lo hace con su protagonista principal, Juanra Bonet. A partir de este miércoles el programa de entretenimiento de Antena 3 -uno de ellos- comenzará a las 19 horas de la tarde. En el caso de este miércoles 3 de junio, lo hará con un bote de hasta 1.375.000 euros.