TELEVISIÓN

Isabel Rábago recibe fuertes amenazas: "Tengo miedo"

La colaboradora de 'Viva la vida' ha abandonado las redes sociales por miedo a un posible ataque de un usuario que le envió varios mensajes.

Actualizado a
Isabel Rábago recibe fuertes amenazas: "Tengo miedo"

Isabel Rábago se ha visto obligada a abandonar temporalmente las redes sociales por temor a un ataque por parte de un usuario que la amenazó a través de varios mensajes. La colaboradora de 'Viva la vida' anunció el pasado viernes que había tenido que recurrir a la Guardia Civil para no ver afectada su integridad física o sufrir algún susto: "Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que la Guardia Civil haga su trabajo", escribió desde su perfil de Twitter.

Sin embargo, horas después de que hiciera pública su denuncia, el autor de las amenazas ha emitido un comunicado a través de su abogado para aclarar lo sucedido: "En la mañana del día de hoy, yo, Javier García, letrado del Ilustre Colegio de Abogados, para comunicar que sentimos lamentablemente lo sucedido con la señora Isabel Rábago, respecto a unas presuntas amenazas que ha recibido vía mail", apuntó.

"Considero que mi cliente, el cual ha estado hablando conmigo en la mañana de hoy, se puso en contacto con Isabel Rábago para un tema relacionado con el programa 'Viva la vida', a raíz de que Isabel le decía que esta documentación no consideraba que fuera veraz", continuó.

"Mi cliente se enfada y manda dos correos electrónicos a Isabel Rábago en los cuales le profiere insultos y le amenaza con ir a Mediaset para hablar con ella pero no hay intención de ningún tipo ni amenaza al respecto. Asimismo, mi cliente pide disculpas por lo sucedido e invita a que la señora Rábago se pronuncie al respecto pues fue fruto de un calentón del momento", aseguró antes de pedir disculpas "a cuantas personas sean necesarias" con el fin de lograr una solución amistosa. "Mi cliente tiene una minusvalía psíquica que se puede acreditar", zanjó.

Isabel Rábago ha decidido guardar silencio sobre los hechos, aunque sí aseguró que "la narración de los hechos descritos en el comunicado que habría proporcionado a Europa Press el abogado del supuesto autor de las amenazas, dista mucho de lo que yo sí he aportado a la Guardia Civil".