REDES SOCIALES

La postal más romántica y madrileña de Álvaro Morata y Alice Campello

La pareja ha optado por disfrutar de la Fase 1 con una tarde de paseo en pareja por el pleno centro de la capital española.

alvaro morata alice campello madrid paseo terraza plan romántico

Son posiblemente la pareja más mediática de la liga española, y es que Álvaro Morata y Alice Campello comparten con sus seguidores todos los momentos que les brinda su matrimonio. Unas veces en el perfil del jugador, y mayoritariamente en el de la italiana, los millones de seguidores que acumulan pueden disfrutar tanto como ellos de los primeros pasos de Ale y Leo.

La pareja ha presumido de su amor por Madrid

Sin embargo, en las últimas horas la postal ha sido muy diferente, y es que por primera vez en mucho tiempo Álvaro Morata y Alice Campello han podido disfrutar de un plan por la capital española. Concretamente han elegido una zona muy céntrica de Madrid, situada en la Puerta de Alcalá, donde gustosamente disfrutaron de un plan simple pero romántico como sentarse en una terraza.

Ver esta publicación en Instagram

Madrid 🇪🇸❤️

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Además de relajarse en pleno centro de Madrid, el futbolista rojiblanco quiso presumir en sus redes sociales de su amor por la italiana: "Te amo locamente, con tus cosas buenas y menos buenas, pero te quiero para siempre. No quiero un día sin ti", rezó el mensaje de Morata con el que acompañó que define a la perfección el momento que atraviesa su matrimonio.

Un embarazo cada vez más visible

En ella, se puede ver a la pareja mirándose cómplicemente mientras el delantero pone su mano sobre la tripa de Alice Campello, embarazada del que será su tercer hijo. En las últimas semanas, la influencer italiana ha presumido también de cómo crece en su interior el pequeño Edoardo, ya que comienza a ser muy visible su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Tío amo follemente, con le tue cose buone e le meno buone, ma ti voglio per sempre. Non voglio un giorno senza di te ❤️❤️ @alicecampello

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Esta vez no fue la italiana la que compartió en su perfil una estampa de lo más romántica con su versión más enamorada de su marido, sino que optó por reconocer su amor por la ciudad. Madrid ha conquistado siempre el corazón de Alice Campello que, al igual de miles de ciudadanos de la capital, ve cómo aumenta este sentimiento con el buen tiempo y el ambiente que ya se puede volver a respirar en Madrid.