PREMIER LEAGUE

Rodallega revela sus salidas nocturnas coincidiendo con Rooney y Gerrard

El exfutbolista del Wigan Athletic, entre otros equipos, habló en un directo de Instagram sobre cómo eran las noches que decidía salir a beber.

Actualizado a

La carrera del delantero Rodallega está marcada por su gran experiencia en el fútbol inglés, donde llegó a jugar un total de seis años y medio. Durante su etapa como futbolista del Wigan Athletic, al colombiano le tocó vivir todo tipo de momentos sobre el terreno de juego y también fuera de él.

Coincidió en numerosas ocasiones con ambos

Precisamente sobre estos últimos ha hablado en un directo de Instagram en el que compartió redes sociales con su compañero y amigo Johan Arango. En varias de sus experiencias lejos del césped, acontecidas en determinados momentos nocturnos, Rodallega asegura que llegó a coincidir en numerosas ocasiones con dos estrellas del fútbol inglés por aquel entonces.

Wayne Rooney y Steven Gerrard son conocidos por su inmenso talento con el balón y por dos trayectorias marcadas por los títulos en el caso del primero, y por el legado en el caso del segundo. Sin embargo, lo que pocos se imaginarán es que a ambos les gustaba salir de vez en cuando a despejarse de la presión social a la que estaban sometidos en sus clubes.

Es ahí cuando coincidieron con Rodallega, que habló sobre ello en su último directo: “Si la gente supiera cuántas veces me encontré con Rooney en Manchester bebiendo como un loco o la cantidad de veces que vi a Gerrard en un bar bailando sin camisa…”, comenzó relatando.

Quiso normalizar las salidas nocturnas de futbolistas

El colombiano quiso continuar posicionándose del lado de estos míticos jugadores ingleses diciendo que “son seres humanos, no tiene nada de malo”. Además, también reveló que “puedo contar con una mano la cantidad de futbolistas que no beben. Todos ellos, todos nosotros, salimos y bebemos. Somos futbolistas, pero también seres humanos”.

En el caso de Wayne Rooney, su adicción al alcohol durante su etapa en Old Trafford es más que conocida, hasta tal punto que su salida del Manchester United estuvo motivada por acabar con este problema. Recientemente se conoció cómo su esposa Coleen se empeñó especialmente en hacer cambiar la actitud de su marido, habiendo conseguido un gran cambio recientemente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?