Supervivientes 2020

'Supervivientes 2020': José Antonio Avilés se arrepiente de sus ataques a Rocío Flores

El concursante más polémico de la última edición del reality ha acudido a 'Tierra de Nadie' donde ha hecho una valoración de su paso por el programa.

Actualizado a
'Supervivientes 2020': José Antonio Avilés se arrepiente de sus ataques a Rocío Flores

José Antonio Avilés ha sido sin lugar a dudas el concursante más polémico de ‘Supervivientes 2020’. Hace unas semanas fue expulsado de la isla y conectó desde Honduras con ‘Supervivientes: Última Hora’, presentado por Jorge Javier Vázquez, para dar la cara sobre todas las presuntas estafas, engaños e invenciones que habían llegado a los colaboradores de ‘Sálvame’ semanas atrás. Las confesiones que realizó Avilés dejaron totalmente perplejos a todos sus compañeros que se encontraban en plató.

Ahora, el colaborador de ‘Viva la Vida’ ya esta de vuelta en nuestro país y ha hablado en ‘Tierra de Nadie’ donde ha hecho un repaso a su trayectoria en el concurso y se ha explicado sobre su encontronazo con Rocío Flores. El joven en primer lugar, ha vuelto a dar explicaciones sobre sus presuntos engaños y estafas para luego más tarde pronunciarse sobre las discusiones que mantuvo con la nieta de Rocío Jurado: "Fui muy sucio tirando a matar con algo que ella había dicho anteriormente que le dolía mucho”, ha reconocido y a lo que ha añadido: "Le hice daño a la persona que en la isla me lo dio todo".

Ampliar

El colaborador tras esto, ha proseguido: "Se me fue la olla y no tuve freno, tiré a matar con quien precisamente no tenía que haber entrado a matado y aún así ella se arregló conmigo" y a lo que ha añadido: "Fue en esa conversación, que no sé si se ha visto, cuando entendí por qué se había generado tanto dolor alrededor de esa bronca. Pero, sí, era pleno conocedor que a Rocío eso le iba a doler muchísimo", ha reconocido.

Nueva etapa

Avilés también ha asegurado que quiere empezar de nuevo en una nueva etapa de su vida donde quiere llevar la sinceridad por bandera. A pesar de esto, el joven colaborador ha tenido un encontronazo con Carlos Sobera después de que este le dijera lo siguiente: "Nos ha llegado que vas diciendo que Ivana se acostó con un miembro de Supervivientes, y también nos ha llegado que eso es falso", dijo sobre unas supuestas informaciones filtradas.

Como era de esperar, el joven andaluz no ha tenido ningún reparo en contestar a las palabras del presentador y se ha defendido diciendo lo siguiente: "Si la dirección del programa me da permiso, Avilés habla y es sincero, pero Avilés habla con nombres", ha contestado tajantemente.