MÚSICA

Ariana Grande y Lady Gaga revolucionan las redes con su última colaboración

En las últimas horas lanzaron su último tema 'Rain on me', cuando se cumplen tres años de los atentados de Manchester durante un concierto de Ariana.

Actualizado a
Ariana Grande y Lady Gaga revolucionan las redes con su última colaboración

El 22 de mayo es una fecha muy especial en la vida de la cantante estadounidense Ariana Grande. Hace tres años celebraba un concierto en Manchester, momento que pasó a ser recordado desafortunadamente por una bomba que se cobró la vida de 22 personas e hirió a más de un centenar de seguidores de la artista que disfrutaban en ese momento de su gira. Hoy, tres años después, Ariana no ha querido olvidarse de todos ellos.

Tercer aniversario del atentado de Manchester

Ha sido a través de un mensaje en redes sociales donde ha querido homenajear a todas las víctimas y mantener que sigue teniendo muy presente todo lo que sucedió aquel día. "Querio dedicar un momento para reconocer y mandar todo mi amor a quienes sienten tristeza y tremenda pesadez en el aniversario que se avecina esta semana. No pasa un día en el que esto no nos deje de afectar tanto a vosotros como a nosotros. Os tendré a todos en mi mente estos días durante toda la semana. Mi corazón, pensamientos y oraciones estarán siempre con vosotros", escribió hace unos días en Instagram.

Hoy, la cantante ha estrenado su último tema con la colaboración de Lady Gaga, y también ha dejado algún detalle reconociendo la emotividad que tiene este día. Precisamente antes de que la canción viese la luz, la norteamericana advirtió en Twitter que se trataba de un "día realmente emotivo, desearía poder abrazarte", mencionando a su amiga Lady Gaga.

Su tema con Lady Gaga, todo un éxito

Lo cierto es que el tema ha comenzado con muy buen pie, y es que en apenas unas horas no sólo revolucionaba las redes sociales convirtiéndose en tendencia mundial sino que además alcanzaban el medio millón de visitas en los primeros 60 minutos transcurridos desde su publicación. Además de los seguidores que acumulan ambas en todo el mundo, muchos han comentado la temática de 'Rain on me', el nuevo tema que ya se puede disfrutar en las distintas plataformas.

Lady Gaga se transforma en Ariana Grande y viceversa, siendo precisamente este detalle el que adquiere todo el protagonismo del videoclip que, además, esconde una gran amistad entre ambas. Sin embargo, los inicios no fueron fáciles, ya que la también intérprete estadounidense llegó a reconocer que le daba "vergüenza" ser amiga de Ariana. Pudo haber sonado mal, pero lo explicó de la siguiente manera: "No quería proyectar en alguien tan bello y puro toda la negatividad que llevo dentro".