INFLUENCERS

Dulceida comparte una imagen previa a su operación de reducción de pecho

Aida Domenech aceptó compartir una foto de su 'yo' del pasado antes de pasar por el quirófano, una decisión de la que asegura sentirse muy contenta.

Actualizado a
Dulceida comparte una imagen previa a su operación de reducción de pecho

Aida Domenech, más conocida en el mundo internaútico como Dulceida, es una de las influencers más exitosas del panorama nacional. La catalana fue una de las primeras en conseguir levantar todo un imperio comercial a raíz de la explotación de su imagen en las redes sociales, y, a día de hoy, todavía mantiene su estatus dentro de la aristocracia de los instagramers nacionales.

Con sus muchos años de experiencia a la espalda, Dulceida sabe a la perfección que uno de los trucos fundamentales para conservar su legión de seguidores radica en mantener una relación estrecha con los mismos. Y por ello, la joven no ha dudado nunca en dar a conocer públicamente algunos aspectos de su vida personal, haciendo continuamente gala de sinceridad y confianza con sus más de dos millones y 800.000 'followers' de Instagram.

Y este miércoles, la catalana volvió a ejemplificar su buena disposición a la hora de satisfacer la curiosidad de sus fans durante una sesión de preguntas y respuestas a través de la plataforma social. Esta actividad permite a los internautas inquirir directamente a la influencer todo tipo de cuestiones de interés, y en este caso, uno de ellos le pidió que compartiera una fotografía de antes de que se operara del pecho.

Dulceida decidió pasar por el quirófano hace unos años para someterse a una cirugía de reducción mamaria. Sucedió en 2014, y de hecho, la empresaria habló posteriormente de ello en un vídeo de su canal de YouTube. Así que en esta última ocasión, la joven tampoco ha tenido reparo en en referirse al asunto y obedecer al requisito de su fan publicando una imagen antigua, en la cual aparece posando, junto a una amiga, con un ajustado triquini que permite apreciar su transformación física.

Ampliar
Instagram

"De lo mejor que he hecho en mi vida", escribió Dulceida sobre la instantánea, dejando así claro lo satisfecha que está de haber dado ese paso en el pasado. Tras publicar la imagen, la influencer quiso remarcar la importancia de ponerse en manos de un buen profesional así como de tener mucho cuidado durante el proceso postoperatorio y a lo largo de todo el año siguiente a la intervención.