Hollywood

Elizabeth Hurley incendia las redes sociales con su última foto

La actriz, conocida por papeles como 'Al diablo con el diablo', ha compartido una instantánea donde parece que el tiempo no pasa por ella.

Actualizado a
Elizabeth Hurley incendia las redes sociales con su última foto

Hay actrices de Hollywood que parecen haber firmado un pacto con el mismísimo Diablo para no envejecer nunca. Este es el caso de Elisabeth Hurley que a punto de cumplir 55 años ha subido una publicación a Instagram donde todos sus seguidores han destacado que parece que el tiempo no pasa por ella. Muchos han comentado que la intérprete parece 30 años en vez de su edad real.

La actriz británica conocida por sus papeles en 'Al diablo con el diablo' o 'Austin Powers' ha compartido una instantánea donde aparece tumbada en el sofá vistiendo el vestido de Versace que lució durante la entrega de los CFDA American Fashion Awards en junio de 1999. Junto a la fotografía ha adjuntado el siguiente mensaje: "Simplemente tumbada en casa viendo la televisión para @harpersbazaarus con un vestido de @versace que llevé hace 21 años en los #cfdaawards #cuarentena #nuevesemanasmañana", escribía Hurley.

Trucos para mantenerse en forma

Hurley ha subido la foto en colaboración con Harper's Bazaar y a mostrado que a sus 54 años luce igual que el mismo día que estrenó el vestido de la mano de Hugh Grant, su pareja de aquel entonces. Asimismo, la británica ha hablado sobre como está pasando la cuarentena y qué tipo de actividades realizada para mantenerse en forma: "Hago mucho ejercicio, pero en realidad es la jardinería... cortar un seto, usar mi motosierra para cortar un árbol, talar... Entonces, soy muy activa", explicó.

Asimismo resaltó lo importante que era la alimentación en su día a día: "Durante todo el verano comemos frutas y verduras de mi propio jardín. Solía tener una pequeña granja orgánica, y toda la carne que comía mi hijo Damien era de allí. Obviamente, eso no está al alcance de la mayoría de las personas, pero apoyar a los agricultores locales donde sea que vivas es algo bueno", contó.