REDES SOCIALES

El imponente tatuaje de Marc Bartra que cubre ¡toda su espalda!

El defensa del Real Betis quiso compartir en las últimas horas su último tatuaje, con el cual reconoce que ha aprendido durante su proceso.

marc bartra tatuaje espalda dolor redes sociales instagram real betis

El defensa del Betis, Marc Bartra, ha sido el protagonista de las últimas horas en redes sociales después de compartir su nuevo tatuaje, una pieza que podría calificarse de una obra maestra para todos aquellos apasionados de estos dibujos. El catalán, ha sorprendido a más de uno por las dimensiones que ha presentado.

El futbolista compartió lo que había aprendido

“Hoy comparto con todos vosotros algo muy especial para mi! Durante todo este tiempo he aprendido que la mente preparada vence al dolor y que la paciencia unida al trabajo y sacrificio te llevan a donde tú quieras. Esos momentos en los que pasan los minutos y no te das cuenta porque estás concentrado y localizado al 100%, es ahí cuando eres IMPARABLE. Aquí, ahora, en este momento”, escribió Bartra en su perfil de Instagram.

Esta profunda reflexión acompañó al imponente nuevo tatuaje que cubre toda su espalda y que está protagonizado por un luchador romano que se ubica en el centro del dibujo. Con una imagen, en la que además aprovechó para presumir de su nuevo paso por la peluquería, y un vídeo, el bético quiso presumir de su ‘nueva’ espalda.

Multitud de mensajes aplaudiendo esta "obra de arte"

Como no podía ser de otra manera, los comentarios no tardaron en llegar al perfil de un Marc Bartra que sorprendió a muchos de sus seguidores. Algunos, como el guardameta Roberto Jiménez dieron la bienvenida al defensa “al club de las espaldas terminadas… no abundan eh”.

Otros, como el exfutbolista Armando Lozano, pidieron al jugador que realizase “un vídeo diciendo lo que signfica”, una petición a la que también se sumarían un gran número de seguidores del exdefensa blaugrana. Si las dimensiones del tatuaje imponen, lo cierto es que también hay que tener en cuenta el sacrificio que ha supuesto, algo que quiso reflejar Quique De Lucas diciendo “dolor, mucho dolor”.

Ver esta publicación en Instagram

💭🦾👣

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Sorpresas, sacrificios y comparaciones a un lado, la acogida del nuevo tatuaje de Marc Bartra fue muy positiva entre sus seguidores. Fue precisamente su tatuador, Miguel Bohigues, el encargado de desvelar cómo se fraguó este nuevo dibujo: “Hemos trabajado duro en ella haciendo muchos viajes. […] Avisé de que iba a ser duro con la distancia que nos separaba y el dolor que suponía. Sesión tras sesión fuimos encendiendo una luz y pudimos construir esta obra de arte que te acompañará el resto de tu vida”.