Netflix

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en 'Hustle', un drama deportivo de Netflix

La estrella de los Lakers será uno de los productores de la nueva película del gigante del streaming que estará dirigida por Jeremiah Zagar.

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en 'Hustle', un drama deportivo de Netflix

Adam Sandler vuelve a Netflix para protagonizar 'Hustler' un drama deportivo dirigido por Jeremiah Zagar y producido por la estrella de la NBA, LeBron James. El actor norteamericano no es el intérprete más querido por la crítica, pero desde que llegó a Netflix con 'The Ridiculous 6' no ha dejado de dar alegrías a la plataforma de streaming, cosechando audiencias que se cuentan en millones.

La cinta abordará la historia de un ojeador profesional de baloncesto, interpretado por Adam Sandler, que es injustamente despedido después de descubrir a un nuevo talento del baloncesto fuera de las fronteras de Estados Unidos por cuestiones xenófobas. Tras esto, tratará de traer al jugador a tierras americanas para demostrar a todo el mundo que tienes cualidades de sobra para destacar en la liga de baloncesto más importante del mundo. Todavía se desconocen más detalles acerca del filme aunque los primeros rumores apuntan a que la nacionalidad del jugador de baloncesto puede tratarse de algún país asiático.

Ver esta publicación en Instagram

Safdie Brothers - 💎 UNCUT GEMS 💎

Una publicación compartida de Adam Sandler (@adamsandler) el

El encargado de dirigir la película será Jeremiah Zagar, responsable de 'We The animals', y conocido por su notable trabajo realizando cortos y documentales. A su vez la cinta estará producida por Spinghill Entertainent compañía fundada por Maverick Carter y LeBron James.

Más LeBron en el cine

Este no será el único proyecto cinematográfico en el que será envuelto el jugador de los Lakers, pues protagonizará la secuela de 'Space Jam' la cual se llamará 'Space Jam: A New Legacy' y se prevé que se estrene en 2021. La primera película contó cómo principal protagonista a Michael Jordan y se convirtió en un auténtico icono de la década de los 90.

Ver esta publicación en Instagram

Repost from @kingjames: 2021. 🐰🥕 🎥 🍿👑

Una publicación compartida de Space Jam A New Legacy (@spacejammovie) el

El filme mezclaba dibujos animados con acción real y tuvo como protagonistas a personajes clásicos como Bugs Bunny o el Pato Lucas. La cinta consiguió recaudar 250 millones de dólares en todo el mundo.