EEUU

Vanessa Bryant comparte la dedicatoria que le regaló Kobe en el libro que publicó

La viuda de la estrella de la NBA se ha hecho eco de las cariñosas palabras que el exbaloncestista plasmó para ella en uno de sus volúmenes infantiles.

Vanessa Bryant comparte la dedicatoria que le regaló Kobe en el libro que publicó

Han pasado ya más de tres meses desde que Kobe Bryant perdiera la vida en un accidente de helicóptero acontecido en la región californiana de Calabasas. El exbaloncestista falleció junto a su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas que viajaban con ellos en la nave. El mundo del deporte quedó tremendamente impactado por la tragedia, y la familia que dejó atrás el deportista (su esposa y sus otras tres hijas) todavía sigue recorriendo el camino del duelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

La viuda de Bryant, Vanessa, ha tomado la costumbre de publicar de cuando en cuando en Instagram fotografías, reflexiones o recuerdos que sirvan de homenaje al exjugador y a Gianna. Y hace solo unas horas, ha sumado una emotiva incorporación a esta galería de memorias y tributos virtuales: varias imágenes del volumen de literatura fantástica infantil que publicó Bryant, en colaboración con la deportista y escritora Ivy Claire, en el año 2019, 'Epoca. The Tree of Ecrof'.

En el post de Vanessa aparece, por un lado, una instantánea de la portada del libro, y por otro, la bonita frase impresa que aparece en una de las primeras páginas y que Kobe le dedicó personalmente a ella: "Para Vanessa. Gracias por ser siempre la Realista de mi Soñador". Las palabras en letras capitales hacen referencia precisamente a las dos Casas Reales que aparecen en la historia y a las que pertenecen los distintos personajes, que son o Realistas o Soñadores.

Ver esta publicación en Instagram

Always learning from the best. ❤️My Boo-Boo, my Dreamer.... 📖

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Vanessa ha acompañado el post de la siguiente frase: "Siempre aprendiendo del mejor. Mi Bo-Bo, mi Soñador..." La publicación ya cosecha más de medio millón de 'likes', y varias personalidades conocidas (entre ellas la esposa de Pau Gasol, Cat McDonnell), han dejado comentarios de aliento o emoticonos de corazón.

Pese a los meses transcurridos, el accidente en el que Bryant perdió la vida continúa de actualidad. Y es que ayer mismo se hizo pública la autopsia de los nueve fallecidos que se encontraban en el helicóptero. Y por otro lado, hace tan solo unos días, la propia Vanessa decidió emprender acciones legales contra los agentes de policía que tomaron sin autorización fotografías del lugar de los hechos, para filtrarlas posteriormente a los medios de comunicación.