MANCHESTER CITY

Bernardo Silva hace oficial su noviazgo con la joven Ines Tomaz

El futbolista del Manchester City confirmó su romance con la portuguesa tras varios días de rumores y después de dos años de su última relación conocida.

Actualizado a
Bernardo Silva hace oficial su noviazgo con la joven Ines Tomaz

Bernardo Silva ha confirmado a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales que vuelve a creer en el amor de la mano de la joven Ines Tomaz. Después de varias semanas de intensos rumores por una fotografía que publicó el jugador del Manchester City junto a varios amigos y acompañado de la portuguesa, ambos han decidido hacer oficial su relación con sendas fotografías en Instagram.

El talentoso futbolista se encuentra confinado en una casa cerca de Lisboa junto a seis personas y junto a su nueva novia, la primera que se conoce desde que anunciara su ruptura con la exmodelo francesa Alicia Verrando hace casi dos años. Según la información de varios tabloides británicos, la relación entre ambos se enfrió cuando la joven se mudó a Reino Unido. Anteriormente, se habían conocido cuando el centrocampista militaba en el Mónaco y ella consiguió un trabajo en el departamento de marketing del club, e incluso en 2018 se desplazó a Rusia para acompañarle en la cita mundialista.

Por su parte, poco se sabe de Ines, cuyo nombre completo es Ines Degener Tomaz, ni siquiera cuándo comenzaron a salir. Se cree que llevan viéndose varios meses pero han podido ocultar su relación a los medios, aunque la cuarentena y las continuas publicaciones en Instagram terminaron por levantar ciertas especulaciones.

Ines cuenta con 34.000 seguidores en Instagram y ha realizado diversos trabajos como modelo y varias colaboraciones con algunas firmas. En su perfil en la mencionada red social, suele publicar fotografías en bikini o recuerdos de sus viajes por Río de Janeiro, Cuba o Marruecos.

Durante el confinamiento, ha podido estrechar su relación con el futbolista y también con sus amigos, viviendo en las proximidades de Lisboa en la misma casa con varias personas. El jugador hablaba así hace unos días de cómo ha estado viviendo la cuarentena, sin mencionar eso sí, a su nueva pareja: "He estado viendo Netflix, muchos deportes durante el día, tocando el piano y aprendiendo a cocinar mejor. Es una buena oportunidad. Mis amigos son muy buenos cocineros, así que me han estado enseñando muchas cosas. Es hora de probar y disfrutar en casa y eso es lo que he estado tratando de hacer", expresó.