REDES SOCIALES

Las reacciones de los famosos al fallecimiento de Álex Lequio a los 27 años

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio era una persona muy querida en redes sociales, donde no han tardado en llegar las muestras de cariño a sus familiares.

Actualizado a
Las reacciones de los famosos al fallecimiento de Álex Lequio a los 27 años

Este miércoles el mundo de la televisión y las redes sociales se ha consternado al recibir la noticia del fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, víctima de cáncer a los 27 años de edad. Las muestras de cariño y los mensajes no han tardado en llegar en estas últimas horas destinados a sus familiares y amigos.

Toñi Salazar

Tanto en redes sociales como en la televisión han ido llegando testimonios de personas muy cercanas a la familia del joven empresario, muy querido por todos ellos. Una de las que más lo ha sufrido ha sido la cantante Toñi Salazar, gran amiga de su madre Ana Obregón, que intervino telefónicamente en Sálvame intentando aguantarse las lágrimas.

"“Me he quedado en shock. Desde aquí darle el más sentido pésame a su familia. Lo he sentido como si fuera de mi familia. Estoy ahora temblando. Le mandé un mensaje a Ana cuando estaban en el hospital, le dije que iba a rezar por ella. Lo he sentido como si fuera mi hijo. Me da tanta pena… no puedo ni hablar. Le doy todo mi cariño. Solamente decirle a Ana que aquí estamos sus amigos y que aquí tiene mi cariño y mi energía”, quiso transmitir una muy afectada Toñi Salazar.

Rosa Villacastín

"Hablé con Ana la semana del 12 de marzo, porque había ingresado Álex en el hospital. 'No, son revisiones que le tienen que hacer. Aquí en Barcelona está fenomenal', ya sabéis que era muy optimista. Ahora no me atrevo a llamarla porque no quiero molestarla. No me puedo poner en la piel de esa madre. Soy muy amiga de la familia, y la de conversaciones que hemos tenido... pese a la separación quiso educarle para que su hijo quisiera a su padre. Volcada con él, tenía todas las ilusiones de verlo crecer, de prepararle... contaba todo con tanta alegría que no puedo imaginar cómo estará en estos momentos", explicó Rosa Villacastín, también gran amiga de la actriz.

Pastora Soler

La cantante ha querido mostrar sus condolencias a través de su perfil de Twitter, donde ha escrito "qué pena más grande el fallecimiento de Aless Lequio, con tan solo 27 años... mi más sentido pésame a sus padres y toda su familia! DEP".

Blas Cantó

El que iba a ser el representante de España en Eurovisión este próximo fin de semana se ha sumado a los miles de mensajes de apoyo que están recibiendo los familiares y amigos de Álex Lequio: "Cuánto siento la partida de Aless Lequio, estoy consternado. Mucho amor para su madre, su padre y toda la familia. Los amigos en común me hablaron muy bien de él".

Alexia Rivas

La periodista de Socialité también ha lamentado la pérdida sufrida este miércoles en Barcelona por la familia de Ana Obregón y Alessandro Lequio: "DEP Aless Lequio. Siempre tan amable, siempre con una sonrisa enorme, siempre acogedor. Esto es lo importante. DEP. Y mi amor para toda la familia".

Ramón García

"Esa foto es la foto de su perfil en el teléfono. Hoy a las 14h de la tarde le había mandado un mensaje a Ana, para que me contase cómo iba la cosa. Cuando me he sentado a hacer este programa me ha llegado la información del fallecimiento de Álex. Era un niño muy especial para mí. Hoy mi querida Ana ha perdido lo que más quería en este mundo, a su único hijo, y eso tiene que ser durísimo. Permítanme que mande un mensaje de apoyo y cariño a Ana y un recuerdo a mi querido Álex. Como hacíamos en cada programa de 'Qué apostamos', te agarro la mano, empieza la música y hoy haré también el programa contigo", dijo un emocionado Ramón García al comenzar su programa este miércoles.

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja y gran amigo de Álex Lequio ha querido compartir su último encuentro en Madrid: "Qué noticia tan amarga! Apenas hace unos meses nos reíamos este día que coincdimos en Madrid. Descansa amigo, eres y serás un genio!".

Fiona Ferrer

"Querido Álex, me quedo con tus mensajes positivos y tu sentido del humor. Con tus ganas de luchar y con la lección de vida que nos has dado a todos".

Toñi Moreno

"Creasteis a un ser humano excepcional. Este mundo es hoy peor que ayer. Es tan injusto que hiere", escribió la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa mandando un mensaje directo a sus padres.

Rosario Mohedano

"Un hombre hecho y derecho, con valores, con alegría, con muchísimas actitudes buenas y la enfermedad te ganó la partida. Todo mi amor para tus padres. Siento mucho vuestra pérdida, de corazón. Te queremos Aless".

María Teresa Campos

“Es muy triste. Me parece tan duro. Es tan difícil para una madre una cosa así. Le hemos conocido desde pequeño, lo gracioso que era. Me pongo como abuela también en su lugar… y desde aquí mandar un abrazo muy fuerte de cariño. Como madre me siento muy cerca de ella y muy triste, es lo peor que le puede pasar a uno”, señaló la exitosa presentadora en Sálvame.

Alejandro Sanz

El cantante también ha querido mostrar su apoyo y condolencias a la familia en redes sociales: "Le debemos a la vida la gratitud de cada momento vivido. Eternamente. Todo mi cariño a la familia y amigos de Aless Lequio".

Agatha Ruiz de la Prada

La famosa diseñadora ha compartido a través de sus redes sociales una imagen de una joven Ana Obregón a la que "mandamos un abrazo infinito".

Carlos Sainz

El legendario piloto de rallyes y del Dakar ha compartido su pésame en redes sociales, donde ha señalado que "qué triste noticia, ha muerto Álex Lequio después de luchar como un jabato a los 27 años. Para Ana, Alessandro y toda la familia nuestro más sentido pésame. DEP".

Inés Sainz

La famosa modelo, que también se ha enfrentado en estos últimos tiempos a una desafortunada enfermedad, ha compartido su mensaje de ánimo y apoyo a los familiares en redes sociales: "Descansa en paz Aless. La foto que tenemos juntos es un tesoro que me guardo para mi. Las guerreras vamos a echar de menos tu fuerza y tu valor".

Mónica Naranjo

La cantante quiso expresar sus condolencias a través de las redes: "Estoy con el corazón encogido... Hoy nos ha dejado un luchador nato... Mucha fuerza y todo mi cariño a toda la familia de Aless Lequio... Descansa en paz".

Ana Rosa Quintana

La presentadora destacó algunas virtudes de Álex y acompañó en el dolor a sus padres: "Nada hay en el mundo que se pueda equiparar al amor de un hijo y nada que mitigue el desagrro de su muerte. Álex, 27 años, un buen chico, grande, fuerte, amado. D.E.P", escribió.

Antonia Dell'Atte

Durante años mantuvo un enfrentamiento con Ana Obregón, pero ante una situación así todo queda a un lado. Antonia, además, es la madre de Clemente, hermano de Álex: "13 de mayo... Madre, Virgen de Fátima. Madre de todas las madres acoges en tus brazos a Álex, hermano de mi hijo Clemente. Y no nos abandones, sobre todo a su madre Ana y su padre Alessandro... Como plomo es el cielo ahora, cuánto dolor y cuántas penas y sufrimientos. Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás. Descansa en paz, bellissimo Álex".

Lidia San José

La actriz coincidió con Ana Obregón en 'A las once en casa' y no ha podido creer la tragedia que está viviendo: "No me lo puedo creer. Ana Obregón es de las mejores compañeras de trabajo que he tenido. Generosa, buena, empática. Estoy destrozada por ella. Todo mi amor para ella y su familia".

Albert Rivera

Por su parte, el exdiputado por Ciudadanos, que muy pronto será padre con Malú, lamentó la terrible pérdida de la familia: "Vaya palo para esa familia. Qué duro. Mis condolencias para Ana Obregón y Alessandro Lequio. DEP Álex":

Inés Arrimadas

La sucesora en el cargo de Albert Rivera, que muy pronto será madre, publicó: "Qué noticia tan triste. Una persona tan joven que llevaba tanto tiempo luchando contra la enfermedad. Envío mi más sentido pésame y mi apoyo a sus padres y a todos sus allegados".