REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Clemente Lequio a Alex: "Es un dolor inmenso..."

El hijo mayor de Alessandro Lequio ha querido despedirse de su hermano con un emotivo mensaje en redes sociales.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Clemente Lequio a Alex: "Es un dolor inmenso..."

El fallecimiento de Álex Lequio ha conmocionado a todo el mundo en España. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha perdido la vida este miércoles tras una lucha de dos años contra el cáncer. Su hermano Clemente ha querido compartir en redes sociales una emotiva publicación con la que se ha despedido del empresario a sus 27 años.

Ha recordado su último mensaje

Presente en tantos momentos de su vida, como lo suele hacer un hermano, el mayor de los hijos de Alessandro Lequio ha querido compartir todo tipo de imágenes y momentos compartidos con su hermano. Tanto comidas familiares en las que estaban presentes Ana Obregón y el propio Alessandro, como el nacimiento de su hermana pequeña, hace apenas unos años.

"'Respira profundo. Disfruta la vida. Algunos de ustedes lo dan por sentado'. Este era su último mensaje. Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado", quiso señalar Clemente apenas unos minutos después de hacerse oficial el triste fallecimiento de Álex Lequio.

La separación de Alessandro Lequio y Ana Obregón, y su difícil relación desde entonces no afectó a la relación que han mantenido entre hermanos. Mejor o peor, el cariño que se tenían el uno por el otro es palpable en esta publicación, en la que el italiano Clemente ha sacado unas pocas palabras para recordar a su hermano, apenas unas horas después de que éste haya perdido la vida.

La publicación, al igual que se está produciendo en estas horas en las redes sociales, no ha tardado en llenarse de mensajes de apoyo y ánimo para Clemente y toda su familia por esta triste pérdida.