Hollywood

Emma Stone podría haberse casado en secreto con Dave McCary

El pasado mes de diciembre la actriz norteamericana anunció que se iba a casar con su novio después de llevar más de dos años de noviazgo.

Emma Stone podría haberse casado en secreto con Dave McCary

El pasado mes de diciembre la actriz Emma Stone anunció que se vestiría de blanco y pasaría por el altar junto a su novio, el director y guionista Dave McCary después de dos años de noviazgo. Ambos se mostraron públicamente bastante emocionados ante el futuro enlace, incluso subieron una fotografía de los anillos de compromiso, guardando un significado bastante especial.

Todos los planes de boda de la actriz y su novio se vieron desbaratados por culpa de la pandemia por coronavirus y su consecuente confinamiento. Por ello, Emma y su chico decidieron posponer su enlace nupcial y esperar a que se pasará toda la crisis sanitaria para darse el tan ansiado 'si quiero".

Posible boda en secreto

Ahora, han surgido nuevas informaciones que muestran que la actriz y su novio podrían haber pasado ya por el altar. Todos estos rumores surgieron después de que Emma Stone mantuviera una videollamada con Reese Witherspoon, donde charlaron sobre sus problemas de ansiedad durante el confinamiento y otros temas relacionados.

Mientras la videollamada estaba haciendo retransmitida en directo por el canal que tiene Witherspoon en Youtube, los seguidores de ambas actrices pudieron apreciar que Emma Stone no lucía su anillo de compromiso y llevaba una alianza de oro, despertando rápidamente las dudas sobre si se había casado durante el confinamiento o no.

Ver esta publicación en Instagram

The new update has a good time

Una publicación compartida de Emma Stone (@_emmastoneofficial_) el

A todo esto, habría que añadirle que a la videollamada entre las dos intérpretes se unió un doctor que comentó lo siguiente a Emma: "Si te casas con un hombre ansioso, vas a tener que lidiar con eso el resto de tu vida", a lo que la actriz respondió con un "Afortunadamente no hice eso", dando a entender que ya había contraído matrimonio con Dave McCary, no pudiendo esperar a pasar por el altar a que terminara toda la crisis generada por culpa del coronavirus.