YouTube

Muere el 'youtuber' Corey La Barrie y culpan a un famoso tatuador de su asesinato

El joven falleció el mismo día que cumplía 25 años y falleció tras sufrir un accidente de tráfico cuando volvía de fiesta con su amigo Daniel Silva.

Muere el 'youtuber' Corey La Barrie y culpan a un famoso tatuador de su asesinato

El ‘youtuber’ Corey La Barrie, quien cuenta con 338 mil suscriptores y más de 44 millones de reproducciones en su canal de YouTube, falleció el pasado 10 de mayo tras sufrir un accidente de tráfico en Los Ángeles cuando volvía de celebrar su 25 cumpleaños. Según el medio estadounidense TMZ, el cual cita a fuentes policiales, el accidente tuvo lugar en torno a las 21:30 del domingo cuando un McLaren 600LT 2020 circulaba a alta velocidad por una carretera de la ciudad californiana cuando el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía impactando contra un árbol, provocando la muerte del joven.

Según las mismas fuentes que han hablado para el citado medio, el conductor del vehículo era Daniel Silva, un rostro conocido de Estados Unidos que saltó a la fama tras participar en el concurso sobre tatuajes Ink Master: Angels y de Ink Master. El joven consiguió salvar su vida tras ser operado de urgencia, pero fue detenido y acusado de asesinato. Asimismo, las mismas fuentes policiales sostienen que Daniel intentó darse a la fuga, pero los propios ciudadanos que acudieron al lugar para socorrer a los implicados se lo impidieron.

Ver esta publicación en Instagram

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊 The last send at the Clout house for @fazekay Bday. . Photos by @imsimplistic

Una publicación compartida de Daniel Silva (@danielsilva) el

Mensaje del hermano de Corey en las redes

El hermano de Corey por su parte hizo uso de las redes sociales para culpabilizar de lo ocurrido a Daniel Silva y tratar de concienciar el peligro que entraña conducir bajo los efectos del alcohol: "Esto es algo que jamás pensé que tendría que escribir", comienza escribiendo Jarrad, hermano del fallecido y a lo que añadió: “Todos merecen saber que mi hermano Corey falleció anoche en un accidente por culpa de un amigo que conducía borracho”.

Tras esto, Jarrad prosigue su mensaje y le dedica unas emotivas palabras a su hermano: “No sé cómo se supone que debo hacer esto sin ti, te extraño tanto. No es justo. Gracias por ser siempre el mejor hermano mayor que podría pedir".