SOCIEDAD

El nuevo look con el que sorprende a su vuelta De Tomás

El jugador del Espanyol ha vuelto al trabajo junto al resto de sus compañeros con un look distinto. Se ha hecho trenzas durante la cuarentena.

Actualizado a

Raúl de Tomás ha retomado los entrenamientos como el resto de la plantilla del Espanyol. El delantero no ha pasado desapercibido en su primer día en las instalaciones de la ciudad deportiva. Ha sorprendido con un nuevo look: el jugador blanquiazul se ha hecho trenzas en todo el pelo durante el confinamiento. Algo muy distinto a lo lleva de peinado habitualmente. De Tomás, hasta incluso en pleno partido, va con el cabello engominado. 

Las imágenes de Raúl de Tomás, que fueron compartidas por la cuenta oficial del club, han revolucionado las redes sociales. Muchos se han sorprendidos del nuevo look, al que comparan con R-Truth. Otros piden que se corte el pelo enseguida. "La cuarentena pasa factura", escribió un usuario en Twitter. Hasta Portugal, donde jugó en el Benfica, ha llegado su nuevo look. Al final, el cierre de las peluquerías en tiempos de crisis por el COVID-19 está dando que hablar...

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?