AMERICAN HORROR STORY

Macaulay Culkin regresará con una escena de sexo con una actriz de 71 años

El famoso actor estadounidense ya ha conocido cuál será su escena en su regreso a la gran pantalla, revelada por el director de la serie.

Actualizado a
Macaulay Culkin regresará con una escena de sexo con una actriz de 71 años

Hace varias semanas el gran público estadounidense -y puede decirse que el mundial- vio como se anunciaba el regreso de uno de los actores que marcó a toda una generación. Se trata del estadounidense Macaulay Culkin, famoso por su papel en Solo en casa cuando apenas era un niño y al que desde entonces se le había perdido la pista en mayor o menor medida.

Su regreso a la gran pantalla llegará de la mano de la exitosa serie American Horror Story, que ya prepara su nueva temporada con la estelar participación de este. En las últimas horas, se ha conocido cómo se dará este particular campo, que sin duda tendrá gran expectación.

Reconoce haber nacido para ello

El propio Ryan Murphy, creador de esta exitosa serie que alcanzará próximamente las nueve temporadas, ha sido el encargado de revelar el momento en el que Macaulay Culkin reaparecerá en la gran pantalla. Nada menos que con una escena de “sexo loco” con la actriz Kathy Bates, de 71 años.

El actor ha querido tirar de humor sobre cómo se ha tomado esta peculiar escena: “Suena al papel que nacía para interpretar”. Por el momento, los miles de espectadores que tiene la serie tendrán que esperar a que llegue este momento, ya que los rodajes de la próxima temporada permanecen suspendidos por la crisis del coronavirus.

El nombre de Macaulay Culkin vuelve a relacionarse con su trabajo profesional y no por su vida personal, de la que ha sido protagonista de muchas noticias desafortunadas en los últimos años. La de American Horror Story no parece que sea una aparición excepcional, ya que podría ser la primera de muchas del actor en su regreso a la industria, ya no solo en la serie.

Candidato a más de un proyecto

Por el momento, otro de los papeles con los que se le ha relacionado, aún sin ser oficial, es el del remake de Solo en casa que prepara Disney. La exitosa compañía tiene entre sus intenciones que Macaulay Culkin aparezca en la nueva película, aunque no como protagonista y sí haciendo un guiño a su pasado.

A esta película se le suma en las últimas horas la nueva de Batman, protagonizada por el actor Robert Pattinson y para la que aún se busca al Joker. El nombre de Macaulay Culkin ha cobrado especial fuerza recientemente pudiendo ser el candidato perfecto para el papel.