NACIMIENTO

Harry Maguire, padre nueve meses después de firmar con el Manchester United

El defensa de Old Trafford, protagonista del último mercado por los 85 millones de libras que costó, ha dado la bienvenida a su segunda hija.

harry maguire padre nueve meses después fichaje manchester united 85 millones defensa mas caro

El pasado verano fue uno de los fichajes más caros, y comentados, de la Premier League. Harry Maguire destacó por sus temporadas en el Leicester y por liderar la zaga inglesa con su selección, lo cual llamó la atención de una desesperada dirección deportiva del Manchester United que desembolsó la friolera de 85 millones de libras por el jugador.

Piper Rose, su segunda hija junto a Fern Hawkins

En las últimas horas, el central más caro de la liga inglesa -por delante incluso de Van Dijk- ha sido protagonista por recibir una gran noticia en su vida personal. Junto a su pareja, Fern Hawkins, dio la bienvenida al mundo a su segunda hija, la pequeña Piper Rose.

Ver esta publicación en Instagram

Eat. Sleep. Train. Peppa Pig. Repeat. 🤪

Una publicación compartida de Harry Maguire (@harrymaguire93) el

Además de las muchas felicitaciones que ha ido recibiendo en las últimas horas, entre ellas las de Harry Kane (muy relacionado con el Manchester United); lo cierto es que la segunda paternidad del defensa inglés no ha dejado indiferente a nadie, y más por el momento en el que se ha producido.

Independientemente del confinamiento, la peculiaridad del asunto es que la pequeña Piper Rose ha llegado al mundo nueve meses después de que su padre aterrizase en Old Trafford, algo que deja muy a las claras la felicidad que sintió con su multimillonario fichaje -y no es para menos-.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to this crazy world baby girl 🌈🌟 Piper Rose Maguire 💖🌹

Una publicación compartida de Harry Maguire (@harrymaguire93) el

También fue padre nueve meses después del Mundial

El historial de Harry Maguire con la paternidad tiene varias anécdotas de este tipo. Por ejemplo, su primera paternidad, con la que dio la bienvenida a Lillie Saint Maguire llegó también nueve meses después de uno de los partidos más destacados del inglés. Tuvo lugar en el pasado Mundial de Rusia, cuando la selección de Gareth Southgate venció en penaltis a Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

What a week ❤️

Una publicación compartida de Harry Maguire (@harrymaguire93) el

Parece que el defensa red devil opta por los momentos de mayor felicidad profesional para ampliar la familia. Sin embargo, le falta conseguir dar el paso con su club, el Manchester United, y es que hace tiempo que en Old Trafford no consiguen una alegría con su equipo.