BRASIL

Una exconcursante del 'GH' brasileño ataca a Neymar tras desvelar su romance

El futbolista del Paris Saint-Germain se encuentra en un nuevo escándalo tras las comentadas declaraciones de Flayslane.

Una exconcursante del 'GH' brasileño ataca a Neymar tras desvelar su romance

Neymar está viviendo un confinamiento tranquilo en su mansión de Brasil junto a su hijo y algunos amigos, pero incluso allí tiene que hacer frente a diversos problemas. En primer lugar, porque desde que se decretara el estado de alarma ha sufrido críticas por huir de París, por no respetar las medidas de las autoridades en cuanto al distanciamiento social o por sus hábitos al saber que la liga francesa no se va a reanudar.

Sin embargo, el último escándalo tiene que ver con el apartado sentimental, y es que una exconcursante de la edición brasileña de 'Gran Hermano' aseguró en un directo en las redes sociales que mantuvo un romance con el futbolista brasileño en 2016. Tras desvelar su supuesto affaire, se montó un enorme revuelo en el país y hasta el propio Neymar tuvo que salir al paso de los rumores: "Reír por no llorar", espetó, dando a entender que todo lo que contaba la joven cantante y compositora era mentira.

Ver esta publicación en Instagram

Me ajudam com a legenda ? 🤩

Una publicación compartida de FLAY 🎤 (@flay) el

Pero la mujer, conocida como Flayslane, o simplemente Flay, y con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, no ha querido quedar como la mentirosa y la mala de la película y ha vuelto a realizar contundentes declaraciones: "Solo voy a decir una cosa: soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago. Soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie para tener que mentir. Fue solo un encuentro aleatorio, Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo", comentó.

Sin embargo, por si no eran suficientes protagonistas en la historia, entró en escena Jhonatan Ricarte, exmarido de la joven: "Soy el exmarido de Flay, padre de nuestro hijo. Comencé a salir con ella algunos meses después de haber 'estado' contigo (dirigiéndose a Neymar) y fui yo el que borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su celular. Ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir", declaró.

Ver esta publicación en Instagram

Complete a música: Complicada e ... ?

Una publicación compartida de FLAY 🎤 (@flay) el

La prensa brasileña ha estado especulando en las últimas y han concluido, estudiando las fechas, que el encuentro entre Neymar y Flayslane se produjo mientras el futbolista brasileño intentaba recuperar su historia de amor con la modelo Bruna Marquezine. La reconciliación llegó a finales de ese mismo año, aunque dos años después llegaría la ruptura definitiva entre ambos.