Televisión

Omar Montes saca su lado más solidario por la crisis sanitaria

El cantante de Pan Bendito ha asegurado que lleva comida y productos de limpieza a la gente que más lo necesita durante estos días.

Actualizado a
Omar Montes saca su lado más solidario por la crisis sanitaria

Actualmente nos encontramos atravesando una importante crisis humanitaria por culpa de la pandemia por coronavirus, la cual esta poniendo en serios problemas a numerosos países alrededor del mundo. Esta situación ha provocado que celebridades de todos los lugares se hayan puesto manos a la obra para poner su granito de arena y tratar de luchar contra el virus, por ello en los últimos días hemos visto como rostros conocidos del mundo del deporte, cine, música o empresarios han realizado diversas donaciones y de esta forma contribuir a la causa.

Ahora, hemos conocido gracias a una entrevista en ‘Lecturas’ que el cantante Omar Montes esta realizando una gran labor solidaria durante estos días y está repartiendo comida y productos de limpieza entre las personas más necesitadas y que peor lo están pasando por culpa de la crisis sanitaria: "Con la furgoneta del padre de un amigo llevamos comida y productos de limpieza a la gente que estos días tiene una necesidad real", ha relatado en el citado medio.

Montes intercala su faceta solidaria con la música, la cual no ha dejado de lado durante la cuarentena. El joven ha sacado durante el confinamiento su última canción, ‘Hola Nena’, junto a su amigo Nyno Vargas, a quien ha apoyado en ‘Supervivientes’ hasta su expulsión. El tema en cuestión se ha convertido ya en todo un éxito sumando más de 4 millones de reproducciones y causando un gran revuelo en las redes sociales.

Omar, un chico de barrio

El cantante de Pan Bendito ha destacado siempre por su carácter humilde, algo que le sirvió para meterse en el bolsillo al público de ‘Supervientes’ en la pasada edición del reality, de la que salió como el indiscutible vencedor. El concurso de supervivencia supuso un gran escaparate para Omar y le permitió dar a conocer su lado más personal ganándose el calor de la audiencia y catapultándolo hasta convertirse en unos de los artistas que más vende en nuestro país.