CUMPLEAÑOS MUY FELIZ

Dani Alves cumple 37 años y lo celebra disfrazándose de mono

El futbolista brasileño, ex del Barcelona, ha compartido con sus seguidores su original forma de cumplir años tirando, como siempre, de su habitual humor.

Actualizado a
Dani Alves cumple 37 años y lo celebra disfrazándose de mono

El legendario lateral brasileño Dani Alves cumple este miércoles 37 años y no ha dudado en compartir con todos sus seguidores cómo lo está celebrando. A pesar de tener que estar confinado en su domicilio de Brasil, el ex del Barcelona no ha perdido tampoco su sonrisa y sentido del humor.

Hizo gala de su característico humor

El brasileño ha querido tirar de mucho humor para compartir no sólo una imagen muy divertida sino también el vídeo de su reacción al ver su tarta de cumpleaños. Como si de un carnaval se tratase, Dani Alves ha apostado por disfrazarse de mono para soplar las velas, desconociéndose si con ello ha querido mandar una pullita a sus críticos.

Lo cierto es, que con pulla o sin ella, el jugador más laureado de la historia del fútbol no ha perdido la sonrisa que durante toda su carrera le ha acompañado. Ahora en Brasil, lugar a donde decidió regresar tras su inmejorable etapa en el fútbol europeo, parece estar viviendo una segunda juventud acompañado de su pareja, la modelo canaria Joana Sanz.

Disfraz y tarta, los regalos de su pareja Joana Sanz

Esta última no ha querido dejar escapar la oportunidad de felicitar al hombre de su vida y de reconocer que ha sido la artífice de su sorpresa: “Espero haber conseguido darte un poco de alegría en este día que pasaremos los dos solitos. En otra época tendrías a todos tus amigos en casa, haciendo alguna bobería como de costumbre… Pero por lo menos, hoy tienes un palco para dar un concierto a los vecinos en modo ‘live’”, escribió en sus redes.

Aunque con alguna otra pullita cariñosa, como por ejemplo la de “mi casi cuarentón”, Joana Sanz decidió inmortalizar para el perfil del jugador su divertido momento imitando a un mono mientras veía la tarta, también de un mono, que le habían regalado. El disfraz también fue cosa de la misma modelo, tal y como reconoce al final del escrito teniendo un significado muy especial para él, puesto que es el logo de su equipo de E-Sports, el conocido Good Crazy.

La casa de Dani Alves está este miércoles de celebración aunque, como bien ha señalado Joana, en otras circunstancias serían sus amigos los que sustituyesen a los muchos globos que han ocupado el salón de su casa. Sin embargo, Dani Alves también ha presumido de su buen humor y ha querido escribir unas palabras en sus redes.

Hoy es el día en que nació una metamorfosis andante y su sueño es ver a todos muy felices… si no pueden ser todos los días, que al menos sean 4 días laborales, porque los otros son viernes, sábados y domingos”, rezó su mensaje a todos sus seguidores por su 37 aniversario.