NUEVO AMOR

Manuel Neuer sale con una joven de 19 años con un gran parecido a su exmujer

El portero del Bayern de Munich, de 34 años, ha encontrado el amor en una joven jugadora de balonmano a la que ya habría presentado a su madre.

Manuel Neuer sale con una joven de 19 años con un gran parecido a su exmujer

Manuel Neuer vuelve a creer en el amor de la mano de una joven de 19 años llamada Anika Bissel, tal y como publica este miércoles la revista Bunte. Después de casi cuatro meses desde que firmara su divorcio con Nina, el portero del Bayern de Múnich ha iniciado un nuevo romance con esta estudiante de dirección y gestión de moda que además es deportista profesional en la segunda división del balonmano femenino alemán como ala zurda en el SG H2Kuties Herrenberg.

La citada publicación asegura que a pesar de que Anika dispone de su propio piso, viaja a menudo a la exclusiva y lujosa mansión que el futbolista posee junto al lago Tegernsee, e incluso defienden que Neuer está tan enamorado que a pesar de llevar poco tiempo ya se la habría presentado a su madre Marita. La revista se puso en contacto con una vecina del portero para confirmar desvelando que ve a la jugadora a menudo por la zona y que llegó a pensar que ya se había mudado.

A finales de 2016, Manuel Neuer y Nina se mudaron a esta vivienda, pero la mujer habría regresado a Berlín tras la separación. Su relación comenzó en 2014, el mismo año en que el portero se convirtió en campeón del mundo con la selección alemana, y no sería hasta tres años después cuando se casaron con una doble celebración: primero en Tirol del Sur y después con una ceremonia religiosa también en Italia dos semanas más tarde. Curiosamente, el portero se presentó en la iglesia en muletas debido a una lesión.

Sin embargo, todo se truncó el pasado año y el diario Bild apuntó a que habrían pasado incluso la Navidad separados hasta su divorcio a principio de año. Según varios medios alemanes, el objetivo de no realizar declaraciones fue esperar a las vacaciones de verano y a la Eurocopa, dado el perenne debate en la portería alemana con Neuer y Ter Stegen como candidatos.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t forget to vote 🇪🇺 #2605 #europa #vote

Una publicación compartida de Nina Neuer (@ninaneuer) el

Ver esta publicación en Instagram

Wiesn‘ 19🍻💕

Una publicación compartida de Nina Neuer (@ninaneuer) el

Por su parte, Anika, que guarda un gran parecido con Nina, ha puesto el candado a sus perfiles sociales después de que saliera a la luz su relación con el portero, sobre el que además existe una seria especulación respecto a su futuro con algunos candidatos a realizar una gran oferta para que defienda su portería. Uno de los que más ha sonado es el Chelsea dada la situación de Frank Lampard con Kepa Arrizabalaga.