Televisión

Marta López firma un contrato con Telecinco tras el escándalo del 'Merlos Place'

La colaboradora ganará 33.000 euros en los próximos tres meses tras la polémica con su expareja y que ha mantenido en vilo a la audiencia.

Actualizado a
Marta López firma un contrato con Telecinco tras el escándalo del 'Merlos Place'

Marta López llevaba una vida tranquila junto a su pareja Alfonso Merlos hasta que hace unas semanas su vida dio un vuelvo y se vio de lleno metida el denominado ‘Merlos Place’, un escándalo sin precedentes en la historia de nuestra televisión. Todo comenzó después de que durante el transcurso de una de las muchas intervenciones de Merlos en el programa de Javier Negre, El Estado de Alarma, saliera de fondo la periodista de Socialité, Alexia Rivas, cuando hasta ese momento el periodista mantenía una relación con Marta López.

Todo esto ha salpicado la vida personal y laboral de Alfonso Merlos debido a que su trabajo en el Colegio de Abogados de Madrid corrió peligro tras destaparse el escándalo, pero ayer conocimos que continuará al frente de la comunicación ICAE aunque con ciertas condiciones como por ejemplo se revisarán las condiciones económicas de su contrato y se limitarán sus apariciones televisivas, las cuales consideran como incompatibles con el cargo que ostenta. Ahora, hemos conocido que su expareja, Marta López, ha firmado un nuevo y suculento contrato con Telecinco que le supondrá un importante aporte de dinero de cara a los próximos meses.

Según ha avanzado la revista ‘Semana’ la concursante de 'Gran Hermano 2' ha firmado un contrato con Mediaset España que le permitirá embolsarse 33.000 euros si cumple con la agenda mediática que le ha impuesto la productora durante los próximos meses. Según lo estipulado, la colaboradora continuará con sus colaboraciones en ‘Ya es mediodía’ y deberá de acudir tres veces por semana a los platós de ‘Sálvame’, asimismo deberá de acudir a ‘Sábado Deluxe’ cuando sea demandado.

El ‘Merlos Place’ traspasa fronteras

Cabe destacar que el escándalo ha traspasado ‘el gran charco’ y ha llegado nada menos que a Estados Unidos. Concretamente una afamada actriz de Hollywood se ha hecho eco de la noticia y ha querido dar la última opinión sobre todo lo ocurrido. La actriz en cuestión ha sido nada más y nada menos que la oscarizada Whoopi Goldberg, quien se ha posicionado al respecto y ha comentado lo siguiente: “Él quería que le pillaran porque si no… para qué va a tenerla en su casa mientras está en directo”, aseguró la intérprete.