Hollywood

Fallece la madre de Amber Heard y la actriz le dedica una emotiva carta

La intérprete norteamericana desveló la noticia en una publicación de Instagram. Por el momento se desconocen las causas de la muerte.

Actualizado a
Fallece la madre de Amber Heard y la actriz le dedica una emotiva carta

Amber Heard no está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, la actriz se encuentra en plena batalla judicial con su exmarido Johnny Deep en una de los divorcios más mediáticos de la historia de Hollywood. Ahora, en plena crisis sanitaria por culpa del coronavirus la intérprete ha desvelado a través de una carta de Instagram que su madre, Peige Parsons, ha fallecido: “Estoy desconsolada y devastada por la pérdida de mi madre”, ha escrito la artista.

Carta de Amber a su madre

La actriz ha querido rendir homenaje a su progenitora en la misma publicación donde ha anunciado a todos sus seguidores su fallecimiento. Amber ha resaltado que su madre se ha ido demasiado pronto y esta completamente destrozada: “Ella nos dejó demasiado temprano, agarrando el recuerdo de su alma hermosa y gentil. Se la extrañará desde lo más profundo de nuestros corazones siempre”.

Tras esto, ha proseguido su mensaje y ha continuado escribiendo lo siguiente: “Su corazón abierto e inquebrantable la convirtió en la mujer más hermosa que he conocido. Es difícil de imaginar y aún más difícil de decir, pero me siento realmente afortunada de haber sido su hija y de haber recibido el regalo de que su luz brillase sobre mí durante casi 34 años”.

Amber ha comentado que está pasando unos de los momentos más dolorosos de su vida y agradece el apoyo que tanto ella como su hermana están recibiendo de familiares y amigos cercanos a la familia: “Este está siendo un momento increíblemente doloroso, pero quiero recordar lo que nos hace sobrevivir a todos: el amor. También queremos agradecer el apoyo y la generosidad que mi hermana Whit y nosotros estamos recibiendo de amigos y familiares, nos ha salvado el alma”, ha concluido.

Conflicto judicial con Johnny Deep

Desde su divorcio en 2016 se encuentran envueltos en un conflicto judicial en el que Amber Heard acusó a Johnny Deep de haberle agredido. Por su parte, Johnny la denunció por difamación. Ahora, la filtración de este audio podría cambiar por completo la dirección que estaba tomando el juicio. Si Amber perdiera el proceso debería de pagar 50 millones de dólares a su exmarido.