Redes Sociales

El aplaudido mensaje de Úrsula Corberó en las redes: "Somos la resistencia"

La actriz compartió un sentido vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde brinda su apoyo a todas las personas confinadas en su casa por la pandemia.

Actualizado a

Los actores de ‘La Casa de Papel’ deberían de estar rodando la quinta temporada de la serie, pero la pandemia por coronavirus el consiguiente confinamiento ha obligado a interrumpir numerosas producciones de películas y series. Por ello, Úrsula Corberó, Tokio en la ficción de Netflix, está pasando la cuarentena en la ciudad argentina de Buenos Aires. La actriz, además, se han convertido en noticia en las últimas horas por su última publicación de Instagram, donde ha compartido un emotivo vídeo para todos sus seguidores y las personas que se encuentran recluidas en sus hogares.

Mensaje de Úrsula en las redes

Para apoyar a todos sus seguidores, la actriz compartió un vídeo donde aparecían varias escenas pertenecientes a distintas series de Netflix y con la voz en off de la española narrando un emotivo mensaje que comenzaba de la siguiente manera: “La resistencia somos los que aguantamos el encierro. Los que aprovechamos para comer mejor, y para ordenar hasta el último calcetín. Los que trabajamos desde casa, y hacemos mucho, mucho deporte”, comienza relatando Úrsula.

Tras esto, la intérprete española prosigue su mensaje de la siguiente forma: “Los que disfrutamos del tiempo en pareja y leemos un montón de libros. Los que salimos a dar una vuelta a la terraza y paseamos al perro solo cuando lo necesita. Lo que explotamos nuestro lado creativo, y convertimos la cocina en una pastelería, y la habitación en una pista de baile".

Para finalizar, la actriz quiso hacer hincapié en todas las cosas que haremos cuando acabe la pandemia por coronavirus: "Resistimos porque cuando salgamos... ¡Ay! cuando salgamos. Todas las fiestas parecerán de fin de curso. Los besos pendientes van a ser besos de película. Y las calles serán el mejor escenario de las series de nuestras vidas", concluye la artista.

El vídeo en tan solo unas horas suma más de 3 millones de reproducciones y más de 6.500 comentarios donde sus seguidores han aplaudido el mensaje de la actriz y también le han mandado su apoyo durante este periodo de confinamiento.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?