Hollywood

Desvelan quién es el nuevo novio de Emma Watson

Según los medios británicos se trata de Leo Robinton, un empresario californiano de 30 años y de familia numerosa, con quien llevaría saliendo meses.

Actualizado a
Desvelan quién es el nuevo novio de Emma Watson

En los últimos meses han existido numerosos rumores que apuntaban a que la actriz Emma Watson había comenzado una relación sentimental con un misterioso hombre. Algunos medios incluso apuntaban a que ese misterioso chico podría tratarse de su excompañero de rodaje Tom Felton, conocido por encarnar a Draco Malfoy en la saga de películas de 'Harry Potter'.

Finalmente, el Daily Mail ha desvelado el nombre del nuevo amor de Watson y no es ningún actor conocido. Se trata de Leo Robinton un empresario californiano de 30 años. Además, según el citado medio la relación entre ambos marcha viento en popa y el joven ya conocería a la familia de la famosa actriz de Hollywood.

Según apuntan fuentes cercanas a la pareja, han intentado llevar la relación con toda la discreción posible: "Emma y Leo hicieron todo lo posible por mantener su relación en privado. Después de que los sacasen besándose en octubre, Leo desapareció de las redes sociales para proteger su romance. Pero su cercanía con Emma no pasó desapercibida por sus compañeros en ese momento, quienes estaban en shock por ver a Leo en los brazos de una actriz famosa y conocida mundialmente", señala una fuente que ha hablado para el medio.

¿Quién es Leo?

El Daily Mail apunta que la pareja se conoció en diciembre y que se les vio juntos cenando en un restaurante de Londres. El medio británico tras esto ha seguido investigando al joven aportando algunos datos sobre su vida. Leo tiene 30 años y tiene un hermano gemelo llamado Archer, también tiene un hermano mayor llamado Charlie y dos hermanas más, Lily y Daisy. Entre los trabajos que destacan antes de dedicarse al mundo empresarial trabajó en una compañía especializada de cannabis.

En noviembre del año pasado Emma Watson confirmó que estaba teniendo numerosas citas, pero no ha sido hasta ahora cuando finalmente ha trascendido a la presa la identidad del nuevo novio de la famosa actriz británica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?