Redes Sociales

Adrián Lastra carga contra los padres irresponsables que no cumplen las normas

Actualizado a
Adrián Lastra carga contra los padres irresponsables que no cumplen las normas

El primer día que los niños han podido salir durante el estado de alarma ha dejado una serie de imágenes en las redes sociales donde hemos podido ver algunas calles estaban repletas de padres que no estaban respetando las normas de distanciamiento social. Esto ha provocado el enfado de un sector de la población que ha tildado a todas aquellas personas como ‘irresponsables’.

Uno de los que no han dudado en criticar la situación en sus redes sociales ha sido el actor Adrián Lastra, quien se ha grabado cargando con dureza contra aquellos que han hecho caso omiso a las normas sanitarias. El actor empezó su mensaje de la siguiente manera: "A todas esas familias que están saliendo con sus hijos y os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro de los cojones, dejad de hacer el gilipollas, si no sabéis someteros a las reglas que ha puesto el Gobierno, no salgáis a la puta calle".

Tras esto ha proseguido: "Dejad de hacer el idiota, el imbécil, porque hay muchas vidas en juego, hay gente que llevamos dos meses encerrados en casa y me salen solo palabrotas, sois tontos, sois idiotas, sois gilipollas", exclamó el intérprete visiblemente enfadado con la situación.

El actor para terminar ha aludido a la grave situación que estamos viviendo y que no entiende la hipocresía de algunas personas que después de incumplir las normas salen al balcón de su casa para aplaudir al cuerpo de sanitarios: "La gente está muriendo y está infectada en los hospitales y luego sois vosotros los que salís a los balcones a aplaudir: idos a la mierda", sentenció. El vídeo rápidamente se ha vuelto viral y ha sido bastante aplaudido por todos los seguidores del actor y por parte de los internautas de las redes sociales.