Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan su primer hijo en común
En junio del año pasado contrajeron matrimonio y ahora según informa 'People' la pareja sumará en los próximos meses un nuevo miembro a su familia.
El actor Chris Patt y su mujer Katherine Schwarzenegger están atravesando por un momento bastante dulce de sus vidas tanto en lo personal como en lo profesional. La pareja celebrará en julio un año como casados, después de que el pasado verano contrajeran matrimonio en una ceremonia íntima en un rancho de California.
Ahora, según ha desvelado la revista People, el actor del Universo Cinematográfico de Marvel y la hija de Arnold Schwarzenegger esperan a su primer hijo en común. Recordemos que el intérprete es padre de un hijo llamado Jack fruto de una pasada relación con la también actriz Anna Faris, a quien conoció en el set de rodaje de 'Take me home tonight' y con quién mantuvo una relación sentimental durante diez años.
El entorno cercano a la pareja ha explicado al citado medio que tanto el actor de Hollywood como la escritora tenían en mente ampliar la familia: "Aún no puede creerse cuánto ha cambiado su vida desde que conoció a Chris", decía en referencia a la hija de Arnold y a lo que ha añadido: “Él fue muy claro con sus intenciones desde el principio y ella nunca se ha sentido tan querida y segura”, explicaban las fuentes cercanas a la pareja.
Desde el minuto uno ha existido una gran complicidad entre la pareja y así lo han demostrado siempre que han podido ante las cámaras. Además, Katherine siempre ha declarado su amor por los niños por lo que está esperando con gran entusiasmo que llegue ya y poder cuidar y jugar con su futuro hijo. Además, Arnold Schwarzenegger declaró también recientemente que estaba deseando que su hija y Chris fueran padres.
Chris, Katherine y Jack
Desde que el actor y la escritora comenzaron a salir, Katherine decidió contar con el hijo pequeño de Chris Patt en todos sus planes: "En lugar de disfrutar principalmente de citas románticas en solitario, el hijo de Chris desde el principio fue una parte muy importante de su vida amorosa", recoge el medio.
También destacan la faceta ‘niñera’ de la escritora y que congenió a la perfección con el pequeño Jack: “Katherine es como una niña grande y le encanta hacer actividades con Jack. Le encanta que Chris sea un padre. De hecho, ver a Chris con el niño hizo que ella se sintiera positiva desde el principio y se diera cuenta de que era el hombre indicado", añaden