REDES SOCIALES

Jamie Vardy, de marcar goles en la Premier... a cultivar sus propios vegetales

El delantero del Leicester City ha protagonizado un vídeo, compartido por su mujer, donde se le ve cuidando de su invernadero, donde también tiene gallinas.

jamie vardy agricultor invernadero vegetales gallinas ginebra leicester city coronavirus covid-19

El confinamiento está sacando las facetas más ocultas de algunos de los principales deportistas del mundo. Al menos, muchos de ellos las están compartiendo con sus seguidores, como es el caso del delantero del Leicester, Jamie Vardy. En las últimas horas, al atacante inglés se le ha podido ver realizando labores de agricultor en su casa.

"Este no soy yo", respondió Vardy en el vídeo

Ha sido a través de las redes sociales de su mujer donde los seguidores han podido ver al ídolo del Leicester en el invernadero que tiene plantado en su propio domicilio. “Me estoy volviendo verde, plantar mis propios productos… este no soy yo”, responde Vardy a su mujer cuando ésta le preguntó qué estaba haciendo.

2422
2422
2422
2422
2422

Jamie Vardy cuidando su invernadero particular

Jamie Vardy cuidando su invernadero particular

Jamie Vardy cuidando su invernadero particular

Jamie Vardy cuidando su invernadero particular

Jamie Vardy cuidando su invernadero particular

1 / 5

Sin embargo, parece que a su entorno no le pilla por sorpresa esta curiosa afición, y es que ya no sólo Jamie Vardy cultiva vegetales sino que también tiene gallinas, de las que recoge huevos. “Cultiva sus propios vegetales y también tienen muchas gallinas. Solían tener algunas alpacas también”, revela una fuente cercana a la familia al diario británico The Sun. Otro de sus hobbies menos conocidos es la elaboración de su propia ginebra.

"Jamie está acostumbrado a hacer estas cosas", revela una fuente

Ver esta publicación en Instagram

3 points. 2 goals. Great to be back out there 💙 @lcfc

Una publicación compartida de Jamie Vardy (@vardy7) el

“No es lo que la gente podría pensar que haría un futbolista de la Premier League en su tiempo libre, pero Jamie está acostumbrado a hacer las cosas de manera diferente”, añade esta fuente, algo que se demuestra con estas últimas stories de la mujer del jugador.

Muchos de los seguidores del delantero del Leicester no han querido dejar pasar desapercibido el detalle de las chanclas con las que Vardy realiza sus labores de cultivo. Nada menos que unas Gucci valoradas en 200 euros, siendo una indumentaria muy poco habitual para esta actividad.

En los últimos días, donde el matrimonio permanece confinado a la espera de que se logre vencer al COVID-19 y se reanude la competición, el futbolista Jamie Vardy también ha lucido su nuevo ‘look’; y es que, al igual que muchas otras personalidades, se ha visto obligado a cortarse el pelo en casa.

El coronavirus también ha sacado su lado más solidario, puesto que el matrimonio anunció hace unas semanas su donación cercana a las 10.000 libras destinadas para la adquisición de 2.000 lotes de exfoliares para el personal médico de Leicestershire.