Música

Dani Martín cuenta el motivo de salud por el que ha perdido bastante peso

El cantante español ha explicado en 'El Hormiguero' que ha tenido que cambiar su dieta al ser diagnosticado el pasado septiembre como intolerante al gluten.

Actualizado a
Dani Martín cuenta el motivo de salud por el que ha perdido bastante peso

‘El Hormiguero: Quédate en casa’ no para su ritmo de emisión y continua entremetiéndonos y haciéndonos más amena el confinamiento por la pandemia por coronavirus. Uno de los últimos famosos que han acudido al programa presentado por Pablo Motos ha sido el cantante Dani Martín, quien además ha contado a todos la audiencia del espacio televisivo el problema de salud que está atravesando y por el que ha perdido gran parte de su peso. El excantante de El Canto del Loco asimismo presentó su nuevo trabajo, Los Huesos, un trabajo con el que ha colaborado junto al cantante colombiano, Juanes.

Nada más entrar en videoconferencia al programa Pablo Motos le preguntó sobre como estaba viviendo el confinamiento con un “¿Cómo vas maestro? Y este le contestó de siguiente manera: "Muy bien, en casa. Me siento afortunado de tener un jardincito, poder hacer deporte, componer... Dentro de esta negatividad que estamos viviendo y de esta pesadilla, intento sacar un poco las cosas positivas", contestó el cantante madrileño.

Problemas de salud

Dani ha querido ha contado que está más delgado que nunca "Ahora que estoy más delgado que nunca no puedo ir a la tele, me jode. Siempre tengo cara de pan", afirmó el artista y a lo que añadió: "Me han salido dos movidas en la tripa, que no llegan a ser abdominales, pero no voy a poderlas enseñar este verano", contó a Pablo y la audiencia.

También ha desvelado que en septiembre le diagnosticaron intolerancia al gluten lo que ha supuesto un cambio radical en su dieta y que ha significado una pérdida de peso bastante considerable para él: "Me diagnosticaron intolerancia al gluten desde septiembre por lo que no hay otro motivo". Pablo Motos quiso quitar hierro al asunto y bromeo con el tema diciendo que ahora “tiene línea de Victoria Secret”. Después de esto el cantante quiso enseñar su colección de vinilos y finalmente despedirse de la audiencia.