MADRID

Aída Nizar, detenida por la Policia por amenazar a su pareja con un cuchillo

La polémica exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', estaba pasando el confinamiento junto a su novio, Fernando, y con discusiones constantes.

Actualizado a
Aída Nizar, detenida por la Policia por amenazar a su pareja con un cuchillo

Aída Nizar siempre se ha caracterizado por su perfil polémico. La exconcursante de la quinta edición de 'Gran Hermano' y de 'GH Vip' 2017, que también pasó por 'Supervivientes' en el 2011, lleva protagonizando episodios controvertidos desde que se convirtiera en la primera expulsada de la casa de Guadalix hace más de quince años.

Y ahora la tertuliana ha sumado un nuevo escándalo a su historial. Y es que según ha revelado en exclusiva Jaleos, Nizar fue detenida la pasada madrugada por amenazar a su novio, Fernando, con un cuchillo. Ambos estaban pasando juntos el confinamiento en la casa que la colaboradora televisiva posee en el barrio madrileño de Hortaleza, donde acudieron los agentes alertados por el rifirrafe que estaba manteniendo la pareja.

Según las declaraciones de Fernando recogidas en el citado medio, Nizar le habría echado de la vivienda tras discutir con él cuchillo en mano. Además, cuando llegó la policía, la tertuliana se habría negado a abrir la puerta en un primer momento. Cuando finalmente accedió por la presión de una entrada por la fuerza en la casa, fue detenida inmediatamente y llevada a la comisaría del barrio para que prestara declaración. Unas horas después, fue puesta en libertad.

Según Jaleos, el novio de la tertuliana desveló a los agentes que los enfrentamientos entre ambos habían sido constantes durante su convivencia estas semanas de confinamiento. Algo que contrasta con el contenido publicado en Instagram por Nizar, que de vez en cuando hacía alguna alusión romántica a su pareja. El 13 de abril compartió en sus stories una foto en la que aparecían sus manos enlazadas.

Además, tan solo el pasado verano, la tertuliana le dedicaba un largo y extasiado texto junto a un vídeo de ambos durante sus vacaciones: "Porque hay historias de amor que se pueden escribir en libros pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel .... porque DE LOS DÍAS MALOS A LOS DÍAS BUENOS SIEMPRE PREFIERO LOS RATITOS DE MAGIA CONTIGO....porque hemos sabido provocarnos sonrisas que ni sabíamos que teníamos !!!! Por eso todo me apetece contigo!!!"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?