TENIS

Nadal le muestra a Murray su deseo de tener hijos: "Espero estar en tu situación pronto"

El tenista balear realizó su primer directo de Instagram y habló con el británico de la posibilidad de aumentar la familia en la cuarentena.

Actualizado a
Nadal le muestra a Murray su deseo de tener hijos: "Espero estar en tu situación pronto"

Rafa Nadal se ha estrenado con los directos de Instagram y lo ha hecho de la mejor manera, respondiendo a algunas preguntas de sus seguidores pero también disfrutando de la compañía virtual de otras leyendas del tenis como Roger Federer, Andy Murray o Marc López. El balear, confinado en su espectacular mansión en Porto Cristo, ha confesado cómo se siente sin el tenis, sus planes para cuando se retire o cómo están viviendo los niños de su academia la pandemia de coronavirus.

El tenista conectó con Federer y atacaron temas como la operación de rodilla del suizo o la leyenda que afirma que Nadal puede jugar al tenis con la mano derecha, pero fue posteriormente con Andy Murray con el que desveló su intención de ser padre muy pronto. Todo comenzó mientras charlaban de cómo estaban llevando el aislamiento y especialmente las noches, para las que el manacorí tiene como remedio ver algunas series.

Ampliar

El británico descartó esa posibilidad puesto que se levanta muy pronto por culpa de sus hijos, e instó a su compañero de profesión a aprovechar el tiempo ahora que no tiene descendencia. Pero entre risas Nadal confesó su deseo de convertirse muy pronto en padre: "Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo", espetó provocando las risas en Murray.

Este le aconsejó que si ese era su objetivo, el confinamiento era una excelente oportunidad: "Ahora es un buen momento porque estás con la familia en casa todo el tiempo", aseguró. El balear, incapaz ya de controlar las carcajadas, dejó un enigmático "nunca se sabe, nunca se sabe" que demuestra que después de su boda del pasado mes de octubre, tanto él como Mery Perelló tienen planeado aumentar la familia.

Pero no es la primera vez que hace frente a este tema, sino que durante la entrevista que protagonizó para '60 minutos', ya dejó claro que pensaba que a estas alturas habría tenido hijos. Y es que su objetivo en este aspecto es grande: quiere tres, como aseguró en anteriores ocasiones.