TELEVISIÓN

Una extriunfita arremete contra 'OT': "Solo les interesaba vender mierdas"

Esther Aranda, que formó parte de la sexta edición del talent show, ha cargado duramente contra el programa y el jurado, con especial mención a Risto Mejide.

Actualizado a

'Operación Triunfo' es parte de la historia de la televisión de nuestro país y ha sido cantera de muchos cantantes de éxito en el panorama musical español. El famoso talent show ha catapultado vertiginosamente a la fama a un buen puñado de sus concursantes y algunas de sus ediciones han conseguido convertirse en auténticos fenómenos de público. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y no todos los triunfitos que han pasado por la Academia guardan un buen recuerdo del programa.

Esther Aranda formó parte del show en el año 2008, y se convirtió en una de las figuras más mediáticas de aquella sexta edición por algunas de sus actuaciones (recordada es especialmente la que hizo versionando el tema de 'Las de la intuición', que llegó a calificarse como "la peor de la historia del programa). Su concurso estuvo marcado por los nervios, la presión, y en consecuencia, también las notas fueras de tono y los gallos. Así que a día de hoy, Aranda, que se dedica al sector de la hostelería y tiene dos niñas, no guarda buenas memorias ni de 'OT', ni del trato que recibió, ni del jurado.

Y ayer la extriunfita volvió a la primera plana después de que un hilo de Twitter recogiera algunos de los mejores momentos de su experiencia en el talent show. "Icono de la cultura pop española", rezaba el tuit, que la propia Aranda ha aprovechado para contestar algunas de las dudas de sus fans y cargar duramente contra el formato.

"Mi vida durante unos años pues imagínate, lo que tuve que aguantar de gente muy mamarracha. El programa se dedicó a machacar en vez de a ayudar y de enseñar, solo les interesaba vender mierdas", ha escrito la empresaria. Replicando a otro de los clips en el que aparece Risto Mejide, uno de los jueces, valorándola con la frase lapidaria de "No sé cómo has sido capaz de subirte de nuevo a ese escenario", Aranda ha manifestado lo siguiente: "Para empezar el maldito vestido me quedaba grande, y cómo coño querían que lo hiciera bien después del machaque que me hacían, respeto cero hacia todos los concursantes, que lo sepa todo el mundo, es que ya ni me acordaba de esto, pero ahora que salen estos vídeos lo digo".

Otro de los usuarios ha querido saber si los concursantes contaban con apoyo psicológico, algo que la extriunfita ha negado: "No nos advertían de nada, el psicólogo si lo querías te lo pagabas tú (no fue mi caso), Risto habló conmigo pero en la gala final, yo ya llevaba un mes y medio fuera, y creo recordar que si había sanción no te podías ir porque sí, había un contrato como el libro gordo de petete". La figura de Risto ha asomado varias veces en los tuits de contestación de Aranda, que también ha querido dejar claro que no era el único 'culpable': "Aquí todo el mundo se las traía, nadie le paró los pies a Risto, eso es por algo, no digo más".

Sus intervenciones en el hilo han sido tan celebradas que la empresaria ha decidido organizar un Instagram Live con sus fans este domingo a las 19 de la tarde para seguir respondiendo preguntas sobre los entresijos ocultos de 'OT'. "Tras la repercusión del hilo en @twitter y de la cantidad de gente que desea saber de mí y recordar mi paso por @operaciontriunfo os lo debo!!!", ha escrito en la publicación con la que ha promocionado el que ya parece ir a ser un segundo asalto contra el programa.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?