Hollywood

Johnny Depp se estrena en Instagram hablando del coronavirus y Amber Heard

El actor norteamericano ha subido dos publicaciones y ha conseguido las increíbles cifras de 1,9 millones de seguidores en tan solo 24 horas.

Actualizado a
Johnny Depp se estrena en Instagram hablando del coronavirus y Amber Heard

Hace unos meses la actriz Jennifer Aniston hizo su debut en las redes sociales y en concreto en Instagram, en tan solo unas horas cosechó millones de seguidores batiendo todos los récords escritos hasta la fecha. Ahora, el también actor Johnny Depp ha seguido sus pasos y ha abierto un perfil en la aplicación consiguiendo la increíble cifra de 1,9 millones de seguidores en tan solo 24 horas.

La primera publicación que ha subido el intérprete a la famosa red social fue una tétrica instantánea en la que aparece en una especie de caverna rodeado de velas y en la que escribió el siguiente mensaje: "Hola a todos. Grabando algo para todos vosotros ahora... Dadme un minuto", estás fueron sus primeras palabras en la aplicación.

tan solo 2 horas después el protagonista de la aclamada saga de ficción 'Piratas del Caribe' subir un vídeo de más de 8 minutos donde ha hablado sobre distintos temas y ha dejado una sorpresa musical a todos sus fans.

Johnny y el coronavirus

El famoso actor ha comenzado el vídeo hablando sobre el coronavirus y lo que está suponiendo para millones de personas en todo el mundo, además ha explicado que vida el virus es una de las razones por las que ha decidido abrirse una cuenta en la red social: "Creo que nunca había pensado en ninguna razón particular para unirme a las redes sociales hasta ahora. Ahora es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya incontables tragedias y daño en las vidas de la gente. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos", ha explicado.

Tras esto, ha proseguido y ha contado que ha preparado una versión del tema 'Isolation' de John Lennon junto a su amigo Jeff Beck: "Jeff Beck y yo la grabamos el año pasado. Las palabras proféticas de John Lennon son pura poesía... Esta canción es sobre aislamiento, miedo y los riesgos existenciales de nuestro mundo. Así que queríamos daros esta canción. Esperamos de verdad que en nuestra pequeña medida os ayude a pasar este extraño tiempo que estamos viviendo".

Agradecimiento a sus seguidores

Finalmente, ha cerrado el vídeo agradeciendo a todos sus seguidores el apoyo que le han brindado en los últimos tiempos en la polémica con su exmujer Amber Heard. Desde su divorcio en 2016 se encuentran envueltos en un conflicto judicial en el que la actriz acusó a su exmarido de haberle agredido, convirtiéndose en uno de los divorcios más polémicos de la historia de Hollywood.