ARGENTINA

Lavezzi, comparado con Icardi por su romance con la novia de un amigo

El futbolista argentino está atrapado en una paradísiaca isla caribeña y han saltado rumores de que se encuentra acompañado de la modelo Natalia Borges.

Lavezzi, comparado con Icardi por su romance con la novia de un amigo

Ezequiel Lavezzi decidió colgar las botas el pasado mes de diciembre a los 34 años y después de haber ganado una auténtica fortuna tras su fichaje en 2016 por el Hebei Fortune de la Superliga China. El delantero argentino se situó entre los diez futbolistas mejor pagados del mundo durante varios años y ahora disfruta de las ganancias alejado de los terrenos de juego y en algunos de los lugares más bonitos del planeta. Y es que tal y como ha publicado desde su perfil de Instagram, el 'Pocho' está cumpliendo el confinamiento en San Bartolomé (también conocida como Saint Barth), una paradisíaca isla del Caribe que pertenece a Francia.

Pero ni siquiera allí ha podido escapar de los rumores y ha sido acusado de estar manteniendo una relación amorosa con la exnovia de uno de sus grandes amigos, por lo que un usuario de Instagram incluso le ha comparado con Mauro Icardi por la forma en que comenzó su historia de amor con Wanda Nara. "¿Icardiando?", le escribió en una fotografía en la que aparece posando en la playa con el mar al fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

Ver esta publicación en Instagram

🐣 🎀 𝐻𝒶𝓅𝓅𝒾𝓃𝑒𝓈𝓈 🎀 🐣

Una publicación compartida de Natalia Borges (@natalia_borges) el

"No, amigo, pero deja que hablen. Ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo", replicó el exfutbolista. Esta declaración nace como respuesta a los rumores y también como un claro dardo a su expareja, Yanina Screpante, que participó en un programa televisivo para hablar de la supuesta nueva relación de Lavezzi: "Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella. Es la exnovia de un muy buen amigo del 'Pocho'. Lorenzo (Tonetti) se llama el exnovio de Natalia", aseguró. "Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además estaba en el fútbol. La conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", continuó.

Además, Screpante aseguró que no es la primera vez que Lavezzi hace una cosa así: "No me extraña que el Pocho haga esto, si ya lo ha hecho antes, si estuvo con la novia de Nacho Viale, que se la pasaban comiendo juntos. Eran súper amigos y no le importó", continuó. Por si fuera poco, defendió que el romance entre el exjugador de PSG o Nápoles no ha comenzado ahora, sino que ya comenzaron a verse íntimamente cuando ella estaba con Lorenzo: "Le mintió en la cara a su amigo, si se la agarró en Brasil hace unos años, y hace poco de nuevo... En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma", zanjó.

La joven es Natalia Borges, modelo y actriz brasileña

Las pistas que indican un idilio entre Ezequiel Lavezzi y Natalia Borges no dejan de sucederse. Ambos han publicado fotografías ubicadas en San Bartolomé, con el mismo fondo e incluso han sido vistos con el mismo sombrero. Además, casi de forma simultánea, los dos subieron a sus stories unas imágenes en las que se podía ver la misma botella de vino, un Chateau Rauzan-Ségla cuyo valor roza los 100 euros.