Boxeo

Sam Maxwell sufre un accidente entrenando y lo comparte con sus seguidores

El boxeador británico publicó un vídeo en sus redes sociales donde enseñaba unos ejercicios para hacer durante la cuarentena por coronavirus.

Actualizado a
Sam Maxwell sufre un accidente entrenando y lo comparte con sus seguidores

La cuarentena por culpa de la pandemia del coronavirus está poniendo a prueba a todos los deportistas que han visto como han quedado paralizadas todas las competiciones, por ello por lo que la mayoría han convertido sus casas en auténticos centros de alto rendimiento para no perder el ritmo de la competición. Ahora, el campeón europeo del peso superligero, Sam Maxwell, se sumó a la larga lista de deportistas que utilizaron las redes sociales para fomentar el deporte y mostrar algunos de sus entrenamientos a todos sus seguidores.

Lo que el púgil no se podía imaginar era que practicando el solo el deporte que ama terminara noqueándose así mismo y dejar su ojo completamente morado tras sufrir un accidente mientras entrenaba. Todo ocurrió mientras el boxeador inglés estaba grabando un vídeo para explicar a todo el mundo como meter un ‘uppercut’ con potencia a un saco de boxeo cuando calculó mal y el guante de boxeo en vez de impactar contra el saco le dio de lleno en su propia cara.

Tras esto, se puede escuchar en el vídeo como dijo a quien estaba grabando que cortara porque se había hecho daño. La velocidad con la que pegó el puñetazo y la potencia del puñetazo que se dio así mismo acarrearon grandes consecuencias para el púgil invicto, al que más tarde vimos con su ojo derecho completamente morado por culpa del fuerte impacto que sufrió. Afortunadamente, el inglés no sufrió ninguna lesión grave y todo quedó en un ‘pequeño’ susto.

Maxwell por otro lado se lo tomó con bastante humor y decidió compartir con todos sus seguidores el desafortunado accidente que sufrió mientras entrenaba. Además, el púgil hizo uso de sus redes sociales para declarar que por el momento se cancelaban los entrenamientos en línea: “Mis entrenamientos en vivo de Instagram se cancelan hasta nuevo aviso”. Asimismo publicó otro vídeo en el que explicaba que le dolía bastante la cabeza por culpa del ‘nocaut’ que sufrió.