NUEVA RELACIÓN

La madre de Neymar presenta a su nuevo novio... ¡un gamer brasileño de 22 años!

Nadine Gonçalves ha compartido en las últimas horas una imagen junto a este joven brasileño, siendo aprobado por Neymar y hasta su padre.

neymar madre novio 22 años gamer brasil psg delantero confinamiento neymar padre

El delantero del PSG Neymar Jr se encuentra actualmente en Brasil pasando estos días de confinamiento -y de parón de competiciones deportivas- en su domicilio. En las últimas horas, el ex del Barcelona ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, el nuevo novio que se ha echado su madre Nadine Gonçalves.

Ver esta publicación en Instagram

Forte, autêntica, linda e maravilhosa... PARABÉNS MAMÃE, eu te amo❤️ @nadine.goncalves

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

La imagen con la que confirmó el noviazgo

Ha sido la propia madre del jugador la que ha confirmado su noviazgo en las últimas horas en redes sociales compartiendo una imagen con su nueva y joven pareja. “Lo inexplicable no se explica, se vive…”, señaló Nadine Gonçalves en su perfil de Instagram, una frase que perfectamente se podrían haber planteado sus millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

O inexplicável não se explica, se vive... ❤️

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

Se trata del joven Tiago Ramos, un brasileño de apenas 22 años que se ha convertido podría decirse que en el ‘padrastro’ del brasileño Neymar. En su propio perfil de Instagram reconoce que es un gamer, perteneciente al equipo brasileño 4K Easy Game. Además de su moderna profesión, este joven presume en redes sociales de su afición al deporte, luciendo una envidiable figura.

Aficionado del Real Madrid

Precisamente gracias a esto último Tiago Ramos también encuentra entre sus dedicaciones el ser modelo. En los últimos años, tuvo además una pequeña aventura con el fútbol profesional llegando a jugar en el Ferroviário Atlético Clube, aunque decidió pasarse a los videojuegos.

Ver esta publicación en Instagram

Ôoo @zidane tô disponível ein.😙🤷🏼‍♂️ Mais uma foto desse dia inesquecível ...

Una publicación compartida de Tiago Ramos 🇧🇷🇪🇸🇺🇸🇵🇹🇫🇷🇲🇦 (@tiagoramoss) el

Entre sus demás aficiones también se encuentra el Real Madrid, club del que también presume en redes sociales fijando uno de sus viajes a la capital para visitar el estadio Santiago Bernabéu. Aunque seguramente no comparta esta última afición con su ‘hijastro’ Neymar, sí que ha visitado recientemente el Parque de los Príncipes para ver jugar al brasileño con el PSG desde uno de los palcos.

La aprobación de Neymar y su padre

El delantero no ha dejado escapar la oportunidad de mostrar su aprobación a esta nueva relación de su madre comentando la imagen de ambos: “Sé feliz mamá. Te amo”, rezó su mensaje en la publicación, al cual se unió el propio padre de Neymar y expareja de Nadine Gonçalves que eligió los emoticonos para aplaudir la misma.

Sin duda corren tiempos felices en la familia de Neymar a pesar del confinamiento, y es que el jugador demuestra con su reacción que tan solo quiere que su madre sea feliz. La relación de Nadine Gonçalves y Tiago Ramos dará que hablar en los próximos meses, a pesar de que ésta no ha alcanzado el protagonismo que ha tenido el padre de Ney durante su carrera profesional.