Eurovisión 2020 en directo online: la PrePartyES at Home, en vivo

Sigue la PrePartyES at Home en vivo y en directo:

Eurovisión 2020 no será posible por culpa del COVID-19, pero el espíritu del festival ni mucho menos va a desaparecer este año. En los últimos días se ha improvisado un homenaje para todos los representantes que, desafortunadamente, no podrán actuar este año.

Europe: Shine a Light es el nombre que recibe el plan b que han preparado desde la organización e Eurovisión precisamente para ‘celebrar’ el peculiar festival de este año. En España, TVE ha mostrado su apoyo total a esta iniciativa y es por ello que el próximo día 16 de mayo a partir de las 21 horas de la noche se emitirá en La 1, sustituyendo así al que hubiese sido la 65ª edición.

Un aperitivo online liderado por Blas Cantó

En España no nos hemos querido quedar atrás y también se celebrará la PrePartyES at Home!, que consistirá en un concierto online adaptado al confinamiento y que tendrá lugar este sábado a partir de las 22 horas en YouTube. Hasta 21 participantes de Eurovisión 2020 tendrán cabida en este improvisado ‘festival’ que conducirán artistas como Blas Cantó, Barei, Melani y Soraya, entre otros.

.

.