ITALIA

Wanda responde a Maxi tras acusarle de llevar a sus hijos al epicentro de la pandemia

"En París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí", dijo la argentina.

Actualizado a
Wanda responde a Maxi tras acusarle de llevar a sus hijos al epicentro de la pandemia

Wanda Nara no se ha quedado de brazos cruzados después de que su exmarido, Maxi López, le acusara de mala madre por llevar a sus hijos al epicentro de la pandemia. La mujer y representante de Icardi quiso explicar cómo fueron los hechos y reconoció que "Italia es su casa" y que habría sido más arriesgado coger un vuelo a Argentina. 

"Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar el que alquilaba, el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra, un médico de primera línea con el que hablo con todos. los días", explicó la argentina. 

"Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí. También podría haber cogido un vuelo privado para regresar a Argentina, en lugar de eso tomamos dos autos desde París, el mío y el de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar. Era más arriesgado ir a Argentina. Maxi, en lugar de estar feliz por mis atenciones como madre ...", sentenció. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?