CINE

Alba Flores y la posibilidad de ir a Hollywood: "Ese país, esa manera de trabajar..."

La actriz, una de las protagonistas de 'La casa de papel', ha repasado su trayectoria en una entrevista donde admite no tener envidia de Penélope Cruz.

Actualizado a
Alba Flores y la posibilidad de ir a Hollywood: "Ese país, esa manera de trabajar..."

Si alguna serie se ha convertido en tendencia en los últimos días es La casa de papel. La producción de Álex Pina lanzó su última temporada el pasado viernes 3 de abril y, con cierto empujón del confinamiento, se ha convertido en lo más visto por millones de españoles en estas últimas horas.

La actriz ya probó suerte en Estados Unidos

Precisamente una de sus protagonistas ha concedido recientemente una entrevista a la revista S Moda de El País donde ha repasado su vida y, fundamentalmente, su carrera. Hablamos de Alba Flores, la actriz y famosa hija del difunto Antonio Flores que saltó a la fama gracias, en parte, a su papel en la serie de atracadores más famosa del mundo.

Su papel interpretando a Nairobi es uno de los más carismáticos de la serie, y es que Alba Flores ha conseguido un gran número de seguidores en estos últimos años, algo que podría invitar a pensar en un posible salto a Hollywood, en la mente de cualquier persona que se dedique a esta industria.

Sin embargo, en esta última entrevista ha reconocido que descarta esta posible experiencia ya que antes de salta a la fama “me fui a Nueva York a probar ahí cuando no tenía nada de trabajo en España. Viví en Williamsburg, en el barrio ultraortodoxo. Eso fue para mí un choque y un aprendizaje, no sabía ni que existía esa comunidad”.

La exigencia de triunfar, la razón

Sobre la posibilidad de dar el salto a la industria más emblemática del mundo del cine, confiesa que “ese país, esa manera de trabajar y ese ritmo de vida”, además de la exigencia de “tener que triunfar” le hicieron descartar la idea, hasta tal punto de que no siente “ninguna envidia” de Penélope Cruz, actriz española que ha conseguido tener éxito en Hollywood.

Por el momento, parece que Alba Flores tiene las ideas muy claras y la orientación de su carrera podría decirse que está destinada a continuar en el panorama nacional. Hasta la fecha no le ha ido nada mal y el futuro augura éxito a la actriz, el cual ya ha conseguido con series como Vis a Vis o La casa de papel, convertida en tendencia en estas últimas horas.