Hollywood

Se viraliza un video del actor Ezra Miller en el que sale atacando a una fan

El intérprete norteamericano conocido por su trabajo en 'La Liga de la Justicia" tuvo un extraño encontronazo con una chica en un callejón en Islandia.

Actualizado a
Se viraliza un video del actor Ezra Miller en el que sale atacando a una fan

El actor norteamericano Ezra Miller, unos de los actores jóvenes con más proyección de la industria cinematográfica, se ha convertido en trendic topic tras viralizarse un vídeo en el que “aparentemente” sufrió un encontronazo con una seguidora suya. En el clip podemos a la chica haciendo gestos graciosos delante del intérprete, tras esto el actor le dice lo siguiente: "Oh, ¿quieres pelea? ¿Quieres pelea?" y acto seguido la agarra del cuello y la tira al suelo.

Muchos de los internautas que han visionado el video en las redes sociales apuntan a que se trata de una broma entre amigos, pero lo que desconcierta a la gente es que el clip fuera cortado de golpe debido a que la persona que estaba grabando dejó el móvil para separar al actor de la chica. El vídeo desde un primer momento fue compartido a través de Twitter y del afamado foro de ‘Reddit’, pero por el momento ningún medio se ha hecho eco de él.

Según usuarios de Reddit después de tirar a la chica al suelo escupió e insulto a los amigos de ella, algo que no está confirmado y por el momento son solo rumores. El actor siempre ha estado caracterizado por tener un carácter fuerte y bastante maniático a la hora de elaborar su trabajo, con distintas manías en los sets de rodaje con sus compañeros de película.

Polémica en las redes

Las redes sociales han quedado dividida entre los que piensan que ha sido un `vídeo fake’ y entre los que han criticado duramente a Ezra Miller como por ejemplo el actor Diego Tinoco, conocido por series como 'On my block’ o 'Teen Wolf’, quien se ha pronunciado a través de Twitter y ha comentado lo siguiente: "Madre mía... es increíblemente inhumano faltarle al respeto y dañar así a una fan. No sé toda la historia que hay detrás, pero no creo que tenga que hacerlo”.

Tras esto, Diego ha proseguido su mensaje: “Hay personas con una vanidad tan grande que piensan que le pueden hacer lo que quieran a quien quieran. Que te f*****, Ezra Miller", ha sentenciado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?